Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,464,556
STOP ISLAMOFOBIA WELCOME REFUGEES
STOP ISLAMOFOBIA WELCOME REFUGEES
El subnormal sectario del foro eres tú.Menuda panda de subnormales estáis hechos, que existieran requisitos no quiere decir que no se colaran inmigrantes ilegales, como ahora. Los requisitos que habéis puesto son una mierda comparados con los actuales en España. Aunque ya sé que la evidencia empírica y científica no es lo vuestro, por eso sois fachapobres, aquí os lo dejo, panda de subnormales:
"Para trabajar en España como inmigrante, se necesita cumplir con ciertos requisitos generales y específicos según el tipo de permiso de trabajo. En resumen, se necesita tener la mayoría de edad, autorización de residencia y trabajo, un contrato de trabajo o un plan de negocio viable si es por cuenta propia, y cumplir con la normativa de Seguridad Social y tributaria.
Requisitos generales:
Mayoría de edad:
Tener 16 años para trabajar por cuenta ajena y 18 para trabajar por cuenta propia.
Autorización de residencia y trabajo:
Es necesario obtener una autorización que permita tanto residir como trabajar en España.
Permiso de trabajo:
Este permiso puede ser por cuenta ajena (para trabajar para una empresa) o por cuenta propia (para establecer un negocio propio).
Pasaporte válido:
Es necesario presentar un pasaporte vigente.
No tener antecedentes penales:
Se requiere un certificado de antecedentes penales para demostrar buena conducta.
Certificado médico:
Se necesita un certificado médico que acredite que el solicitante no padece ninguna enfermedad que pueda afectar a la salud pública.
Situación nacional de empleo:
En algunos casos, puede ser necesario demostrar que no hay trabajadores españoles disponibles para ocupar el puesto.
Empadronamiento:
Es necesario estar empadronado en el municipio donde se reside.
Cuenta bancaria:
Es recomendable tener una cuenta bancaria en España para recibir ingresos y realizar trámites.
Visado:
Si se requiere, se deberá tramitar un visado que permita la entrada en España con fines laborales.
Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE):
Se debe solicitar la TIE una vez que se obtenga la autorización de residencia y trabajo.
Alta en la Seguridad Social:
El empleador debe dar de alta al trabajador en la Seguridad Social.
Requisitos específicos:
Trabajo por cuenta ajena:
Además de los requisitos generales, se necesita un contrato de trabajo que especifique las condiciones laborales y su duración (superior a 90 días).
Trabajo por cuenta propia:
Se debe presentar un plan de negocio viable y demostrar la capacidad financiera para llevarlo a cabo.
Visado de búsqueda de empleo:
Este visado permite a los extranjeros residir en España hasta 12 meses para buscar trabajo, pero no autoriza a trabajar directamente.
Recomendaciones adicionales:
Dominio del idioma:
Es recomendable tener un buen nivel de español para facilitar la integración y la búsqueda de empleo.
Reconocimiento de títulos:
Si se poseen estudios superiores, es recomendable que estén reconocidos en España.
Búsqueda activa de empleo:
Es importante buscar empleo a través de diferentes canales, como portales de empleo, redes profesionales y contactos personales.
Información y asesoramiento:
Es recomendable buscar información actualizada y asesoramiento profesional sobre los trámites y requisitos específicos para cada situación.
Es importante tener en cuenta que los requisitos pueden variar según la situación particular de cada persona y el tipo de permiso de trabajo solicitado, por lo que se recomienda consultar fuentes oficiales y profesionales especializados para obtener información precisa y actualizada."
Google Search
www.google.com
Con quien hablas?El subnormal sectario del foro eres tú.
Pones una serie de requisitos teóricos que no cumple ninguno de los miles de ilegales que entran semanalmente en este país.
Estos requisitos los han cumplido los del centro de acogida de Alcalá de Henares, frente al cual se manifestó recientemente la población protestando por la violación de la chica de 20 años por parte de un infraser de los que entran sin cumplir un puto requisito?
No se conocen los antecedentes penales de toda esta basura que entra. Es más, el gobierno daba recomendaciones a inmigrantes para borrar antecedentes y poder entrar a España
Hasta la fecha de hoy no había puesto a nadie en ignorados, pero tú te vas directo, imbécil.
Con el subnormal de Malditos Bastardos. Ya no aparece en mi mención porque se ha ido a ignorados. ATPC.Con quien hablas?
Menudo retrasado es. Le tengo ignorado desde dia 1Con el subnormal de Malditos Bastardos. Ya no aparece en mi mención porque se ha ido a ignorados. ATPC.
![]()
Yo no era de ignorar a nadie, pero hoy, tras casi 2 años en el floro, ya ha rebasado mi paciencia.Menudo retrasado es. Le tengo ignorado desde dia 1
No has leído mi post, ya se piden requisitosPedir requisitos a los inmigrantes es de fachas, claro que sí...
Pues muchas gente lo cumple, otra cosa es lo que te digan desde la extrema derecha para pastorearte a placer.Y eso quien lo cumple aquí sino paran de entrar todos los días ilegales a paladas y lo más grave delincuentes. Al próximo insulto vas al ignore con reporte incluido.
Lo cumple mucha gente sobre todo los miles de "menas" de españa, los del top manta, los cirujanos de Barcelona, son los mejores en lo suyo.Pues muchas gente lo cumple, otra cosa es lo que te digan desde la extrema derecha para pastorearte a placer.
Falso, te han vuelto a tomar por idiota.Lo cumple mucha gente sobre todo los miles de "menas" de españa, los del top manta, los cirujanos de Barcelona, son los mejores en lo suyo.![]()
maldita.es
Buenas tardes Bastardo,Falso, te han vuelto a tomar por idiota.
![]()
Qué sabemos sobre que "los marroquíes" son la nacionalidad más implicada en "violaciones grupales" en España·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
Lo que circula: “Los marroquíes forman el colectivo con mayor implicación en violaciones grupales en España”. Con mensajes…maldita.es
Eres un pobre idiota. Está desmontado pero tú continúas en la linde.Buenas tardes Bastardo,
Tu contra argumento es debatir mi imagen donde indicas una noticia de un medio que no lo conoce ni su puta madre y se baja en los datos del ministerio de interior, mismo ministerio que tiene noticias totalmente falsas como esta:
Desmentidas por el propio youtuber que esta en libertad y en juicios con ellos.
Igualmente, vamos con los datos del ministerio sobre violaciones grupales y mi imagen posteada, entiendo que seas un maldito bastardo como indica tu nick pero la imagen indica el colectivo con mayor implicación en violaciones grupales y que casualidad que solo sean inmigrantes ¿No se estará refiriendo a los grupos de inmigrantes con mayor tendencia a las violaciones.
Los datos son los siguientes:
Violaciones en grupo
1º Españoles con 31%
2º Extranjero con 42,2%
1º Marruecos con 12%
2º Rumanía con 6,2% (la mitad que Marruecos)
3º Ecuatorianos con 3,4%
3º No se sabe???? 26,8%
![]()
Como se puede ver en la estadística, 1º Marruecos, 2º Rumanía y 3º Ecuatorianos ¿Qué indica el ranking de mi imagen?
En tu noticia lo único que indica es que los españoles son los que más violan, el resto viene detrás ¿Quién lo diría no? en un país de españoles donde la población representa la mayoría es el que más viola(31%) en cambio los marroquís que representan un 10% -15% de la población(los datos varían) representan un 12% de las violaciones.
También me gustaría saber de todos esos "españoles" quién tiene doble nacionalidad, no me vale incluir en la estadística que el Moha de turno nacido en españa viole y se anote cuando también tiene nacionalidad marroquí.
Perdón por el tocho pero al que vuelven a tomar como bastardo es a ti, sigue defendiendo toda inmigración porque los datos están.
Aquí el único espabilado por lo que veo eres túEres un pobre idiota. Está desmontado pero tú continúas en la linde.
Joder yo también estoy a punto porque no se puede ser más retrasadoEl subnormal sectario del foro eres tú.
Pones una serie de requisitos teóricos que no cumple ninguno de los miles de ilegales que entran semanalmente en este país.
Estos requisitos los han cumplido los del centro de acogida de Alcalá de Henares, frente al cual se manifestó recientemente la población protestando por la violación de la chica de 20 años por parte de un infraser de los que entran sin cumplir un puto requisito?
No se conocen los antecedentes penales de toda esta basura que entra. Es más, el gobierno daba recomendaciones a inmigrantes para borrar antecedentes y poder entrar a España
Hasta la fecha de hoy no había puesto a nadie en ignorados, pero tú te vas directo, imbécil.
Así es, pero siguen sin verlo los mismos de siempreEs lo mismo el adulto que llega en patera y se queda en un centro de acogida viviendo, que nuestros abuelos que se fueron a las fábricas alemanas para salir adelante, ¡claro que sí!
Al final va a tener a media docena para poder leer porque yo también me lo voy a quitar de encimaMenudo retrasado es. Le tengo ignorado desde dia 1
Así es, pero siguen sin verlo los mismos de siempre
¿ Chistes?Ostia !!!!!!!!!!!!!!!!, me has hecho reir un monton. Menudos chistes que cuentas.
¿ Chistes?
Nada tranquiloTe pido disculpas, habia entendio mal tu respuesta. Me he leido el hilo y no era lo que yo pensaba, disculpas.
En shurmanos? Qué va, somos pocos pero hay más de dos y de tres, el resto son fachapobres idiotas y muy hijos de puta, en general.Aquí el único espabilado por lo que veo eres tú
Pedro cabron vas con la escopeta carga siempre hahahaTe pido disculpas, habia entendio mal tu respuesta. Me he leido el hilo y no era lo que yo pensaba, disculpas.
Pedro cabron vas con la escopeta carga siempre hahaha
A ver, es que ni una cosa ni la otra. No tiene sentido comparar una inmigración y la otra, y he ahí el error de Sánchez, ya que las grandes emigraciones españolas hacia países latinoamericanos y europeos fueron mayormente reguladas y legales, es decir, cumpliendo con esos requisitos.En shurmanos? Qué va, somos pocos pero hay más de dos y de tres, el resto son fachapobres idiotas y muy hijos de puta, en general.
Mis dieses shurA ver, es que ni una cosa ni la otra. No tiene sentido comparar una inmigración y la otra, y he ahí el error de Sánchez, ya que las grandes emigraciones españolas hacia países latinoamericanos y europeos fueron mayormente reguladas y legales, es decir, cumpliendo con esos requisitos.
Tú respondes con los requisitos para emigrar a España, pero el tema a tratar realmente es la inmigración masiva, descontrolada e ilegal que llega a España procedente de países como Marruecos, evidentemente sin cumplir ninguno de esos requisitos.
El tuitero responde a Pedro Sánchez con el tema de los requisitos porque Sánchez está usando una inmigración que fue, en su inmensa mayoría, regulada y legal, para justificar otra que está siendo, en su inmensa mayoría, ilegal, por eso no tiene sentido.
Y se puede no ser facha y estar en contra de la inmigración masiva y descontrolada porque eso solo trae problemas.