Fenix_ardiente
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 33
- Shurmano Nº
- 1588
- Desde
- 24 Dic 2023
- Reacciones
- 285,343
¿Los hermanos shurmanos tendremos invitaciones para dárselas a quien queramos?
Dárselas a quien?¿Los hermanos shurmanos tendremos invitaciones para dárselas a quien queramos?
Unos 5000¿Cuántos somos a día de hoy?
Por gente que ha eliminado la cuenta, entiendoAhora mismo 7078. Lo cual me causa la duda de por qué yo soy el Shurmano Nº 7100?
Pues que cierren al salirPor gente que ha eliminado la cuenta, entiendo

Vendrás del futuro?Ahora mismo 7078. Lo cual me causa la duda de por qué yo soy el Shurmano Nº 7100?
JajajajaVendrás del futuro?

No, somos 7.000Ahora mismo somos 70 mil shurmanos
Seguro ?
Por los baneados o los que pidieron al administrador que les borrase la cuentaAhora mismo 7078. Lo cual me causa la duda de por qué yo soy el Shurmano Nº 7100?

Tantos multis hay?Unos 5000
No, esto no es fp. No quiere decir que los 5000 usuarios entren todos los días o que los 5000 escriban. Tienes las estadísticas abajo, por si te va eso.Tantos multis hay?
En FP hay muchos multis?No, esto no es fp. No quiere decir que los 5000 usuarios entren todos los días o que los 5000 escriban. Tienes las estadísticas abajo, por si te va eso.
Muchos. Mañana si quieres te hago un croquis.En FP hay muchos multis?
esperando que suba como el bitcoin cabronazoYo por si acaso ya me he hecho doscientas cuentas
Orgullosa de estar en todas partes con una sola cuenta por sitio.Muchos. Mañana si quieres te hago un croquis.

Yo diría que somos 70 mil millonesAhora mismo somos 70 mil shurmanos
Es mi plan de pensionesesperando que suba como el bitcoin cabronazo
Familiares o amigos.Dárselas a quien?
Vale,vale..Familiares o amigos.
Que esperabas?? ShurVale,vale..
No se tio,no me veo invitando a mis familiares a los foros jajaQue esperabas?? Shur
Son los baneados, gente sin posibilidad de tener cuenta en…Por los baneados o los que pidieron al administrador que les borrase la cuenta![]()
SiSon los baneados, gente sin posibilidad de tener cuenta en…
Puedes pasarlo porfi?Muchos. Mañana si quieres te hago un croquis.