Películas Cuando el cartel de la película es mejor que la película

Malegaz

Shurmano Rodio
Nº Ranking
337
Shurmano Nº
14226
Desde
30 Dic 2024
Reacciones
4,619
Ayer mi vi esta película de culto y menudo mojón, pero el poster es uno de los mejores que he visto en mi vida. Poned ejemplos que se os vengan a la mente
IMG_5964.jpeg

El cartel no se, pero con el trailer me ha pasado varias veces......incluso Jimmy Bones me parecía buena peli y fueron unos euros tirados a la basura

El cartel no se, pero con el trailer me ha pasado varias veces......incluso Jimmy Bones me parecía buena peli y fueron unos euros tirados a la basura
Un trailer es una minipeli hecha con lo mejor de un montón de material disponible. Es normal que sea mejor que la peli...

Un trailer es una minipeli hecha con lo mejor de un montón de material disponible. Es normal que sea mejor que la peli...
No cuando se hace bien:

Este es el trailer original de Parque Jurásico, y tienes que fijarte para ver a los dinosaurios.

Desgraciadamente esta moda, la de hacer las cosas bien, ya pasó

Durante los 70 y 80 hubo carteles tan engañosos que abrazaban sin reparo el cinismo.

Al morir Bruce Lee salieron infinidad de películas intentando hacernos creer que aparecía en la cinta.

Una de ellas:

1737060460078.webp

Puedes imaginarte que era horrible y que no salía ninguna gárgola calva, ni una titi escotada, ni por supuesto Bruce Lee

No cuando se hace bien:

Este es el trailer original de Parque Jurásico, y tienes que fijarte para ver a los dinosaurios.

Desgraciadamente esta moda, la de hacer las cosas bien, ya pasó

Generalicé, por supuesto. Hay cosas que un trailer nunca debería mostrar...
Pero no es tan grave, man. Se siguen haciendo pelis (y trailers) fabulosos.

Generalicé, por supuesto. Hay cosas que un trailer nunca debería mostrar...
Pero no es tan grave, man. Se siguen haciendo pelis (y trailers) fabulosos.

Sí, Goebbels estaría orgulloso del cine que se hace hoy 😆.

Siendo serios, imagino que hay pelis buenas, a ver si las encuentro

Volver