General Cuando creeis que se implantara en España ?

Hay demasiadas mujeres descontroladas por ahi

No se puede arreglar, el que quiera cómo mucho la soportará, hasta que las autoridades le echen un par de huevos como está pasando en otros países y lo prohíba por ley, pero España tiene mucho miedo al qué dirán ...

Opino que el chico que le a ofrecido el trapo a la susodicha que coja y se lo meta en los huevos.

Ese es el lugar más adecuado ( siento la grosería)

:tia:

Normal,si es que va pidiendo guerra,no hay más que verla.

¿Y qué opina la progresía de esto?
Nada, por qué no les afecta a la progresia no les imponen estás medidas cohartivas El problema sería, si fuera de obligado cumplimiento también para las rebeldes sin causa :silencio:

Entonces ardían las calles eso seguro

Si llega un apestoso de esos, y le da una mascarilla de esas a mí madre por la calle, le estoy dando hostias hasta cambiarlo de ADN.

Y se lo pone sin rechistar. Ni los bereberes van tan tapados.
Bueno de todas maneras con el tiempo han perdido la costumbre de dar una patada en el culo a lo que no fuera de su agrado
Homeini lo complicó todo con su represión

Al pollo le faltó decir
"Claro que sí, nunca salgo de casa sin un hijab en el bolsillo."

Es que esa iba enseñando media cara como una mujerzuela provocando por ahí

Menuda fresca!

Burka obligatoria para todas las mujeres y hombres de ese mismo sitio. Mejora visual 100%

Científicamente está demostrado que desapareceremos en muy poco tiempo por la natalidad de 1.1. los moros tienen 5 hijos.
Yo veo que en 40 años como mucho nos decapitan por ser mayoría. Yo no lo veré porque tengo 54 años.
Los jóvenes disfruten lo votado.
Ahora parece que el PP se ha endurecido por puro postureo.

Disfrutando lo votado

Volver