General Cual te gusta mas

¿Cuál?

• Esa rosa azul en invierno

Votos: 0 0.0%
  • No encuentro mi libertad

• Dedicado a los trolls musicalmente suavones

• Votantes totales
    9

Petunio

Shurmano Dios
Shurmano Nº
355
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
37,004
Opcion 1

Opcion 2

Opcion 3

Opcion 4

Opcion 5

Opcion 6

Lo siento shur , ya con insomnio he tenido suficiente… ni me va el rollo hardcore ese .. he escuchado la tercera también y sigo pensando lo mismo …

He visitado que soy gay … por que prefiero el house y la música electrónica a esto sinceramente…

Gustos de uno

Donde estan los Chunguitos?

Lo has hecho tú? Makina y Hardcore pero falta melodía, una buena melodía es la diferencia entre música y buena música, aún así no está mal aunque podrías currártelo más.

IMG_2713.gif

Lo has hecho tú? Makina y Hardcore pero falta melodía, una buena melodía es la diferencia entre música y buena música, aún así no está mal aunque podrías currártelo más.
No escuchas la melodía? La única sin melodía es la última

Si te refieres a los samples, es mi punto débil

No escuchas la melodía? La única sin melodía es la última

Si te refieres a los samples, es mi punto débil
No sé tío ayer estaba petado, no duermo mucho y hace un par de noches hizo un viento que flipas y vivo en un ático y se nota el ruido como cuando llueve, supongo que en Terrasa también hizo ¿o no?, joder la he vuelto a escuchar la 4 y está guapa te lo digo en serio tiene espíritu makinero y la melodía no está nada mal. También te digo que sólo las escuché un poco por encima dándole a la flecha pero me reafirmo en mi elección.

No sé tío ayer estaba petado, no duermo mucho y hace un par de noches hizo un viento que flipas y vivo en un ático y se nota el ruido como cuando llueve, supongo que en Terrasa también hizo ¿o no?, joder la he vuelto a escuchar la 4 y está guapa te lo digo en serio tiene espíritu makinero y la melodía no está nada mal. También te digo que sólo las escuché un poco por encima dándole a la flecha pero me reafirmo en mi elección.
Si. Las noches del martes y el miercoles para el jueves no dormi bien, porque la uralita de la terraza en el patio de luces esta retirada (y la quitaron porque no estaba bien sujetada y hacia ruido tb) y hubieron golpes y ruido.

Si. Las noches del martes y el miercoles para el jueves no dormi bien, porque la uralita de la terraza en el patio de luces esta retirada (y la quitaron porque no estaba bien sujetada y hacia ruido tb) y hubieron golpes y ruido.
PEEEEEETUUUUUUUUUUUNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIOOOOOOOOOOOOO
IMG_3940.gif

Volver