General Cual sois de estos 4? +Encuesta

Sois:

• 1

• 2

• 3

• 4

Los resultados solo son visibles después de la votación.

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
1) Racista: Odias a alguien por su color de piel, pelo, ojos, etc...

2) Xenófobo: Odias a alguien por su nacionalidad o lugar de origen

3) Clasista (económico): Odias a alguien por su estatus económico, trabajo, etc...

4) Clasista (cultural): Crees que hay culturas superiores a otras. Por ejemplo os da asco la cumbia porque es sudamericana pero no el nwobhm por ser británica

3) Clasista (económico): Odias a alguien por su estatus económico, trabajo, etc...

4) Clasista (cultural): Crees que hay culturas superiores a otras. Por ejemplo os da asco la cumbia porque es sudamericana pero no el nwobhm por ser británica
¿Más racista o más machista?

1, 2, 3 y 4. Odio a todos los que no sean shurmanos

1, 2, 3 y 4. Odio a todos los que no sean shurmanos
I Love You Hearts GIF by Zhot Shotz

Te crees tu que voy a marcar una opción para que venga @CharoFulmina3000 a denunciarme por delito de odio. JA

Odio a los delincuentes y a los traidores que actúan a sabiendas de lo que hacen.

5) Odio a los vividores de mierda que pudiendo trabajar, le echan cara para vivir de la paguita, habría que cortarles el grifo a todos.

Opción 5 y por el culo te la clavo.

Es broma shur, me gustan tus encuestas

Odio al que es gilipollas.

Odio a los gilipollas ósea a la mayoría de la población

Yo soy como un megazord de los powers ranger. Los juntas a todos y salgo yo.

La 5

Odio a los sociatocomunistas puteros, ladrones, hipócritas

A todos menos a los que trabajan y se integran

Solo odio a un colectivo, que son los hippies.

A las personas las valoro por sus actos no por su cultura o por su poder monetario, me da igual que vengas de la China que de Guatemala.

Tenías que haber puesto una casilla de "todos"
Y quien cojones puede odiar el jebi por ser inglés?amos,no me jodas

Yo soy coherente, sí creo que hay culturas superiores a otras porque en la mía no se cuelga a los gayers de grúas ni se apedrea mujeres, por ejemplo.

No creo que dejar entrar a todo dios con documentación falsa o directamente sin ella sea solucionar ningún problema, sino más bien crearlo, pero odiar no odio a nadie por su etnia, me la sopla.

Clasista económicamente hablando no soy.

Ninguno, me considero sensato. Algo que falta y mucho hoy en dia.

No voy a perder el tiempo con idiotas, lo unico que haces es rebajarte a su nivel de idiota. Sales perdiendo tu por que un idiota jamas cambiara impresiones objetivas contigo, es un idiota.

Volver