General Cual seria tu casa perfecta?

Entre un horno castellano o de bóveda italiano y una piscina lo tengo claro.....no se nadar y me gusta hacer pizza, focaccia.....
Sabes lo que es el piib? como un horno bajo tierra... eso tiene que ser una gozada tambien. Aunque con dos palas y leña lo haces jajajaja

Yo todos los dias ducha, pero no me gusta la playa ni la piscina, por eso con una manguera y darme un agua para refrescar me sobra jajajaja me quedo con el horno de calle!

Sabes lo que es el piib? como un horno bajo tierra... eso tiene que ser una gozada tambien. Aunque con dos palas y leña lo haces jajajaja

Yo todos los dias ducha, pero no me gusta la playa ni la piscina, por eso con una manguera y darme un agua para refrescar me sobra jajajaja me quedo con el horno de calle!
Hornos de tierra, conozco, aunque por España eso se usa menos que la tetera que tanto te gusta......

Manguera, una charca en finca y ahí te refrescas. Te sirve para criar cerdos y refrescarte, todo ventajas :elrisas: :sisi1:

Siempre puedes ir en un Aixam, que no necesitan carnet.

aixam-1399494889.jpg
Trabajo vendiendo cupones ni sé si es buena idea aparte me imagino que aunque no sea necesario tener carnet sí que haya algún tipo de restricción

Trabajo vendiendo cupones ni sé si es buena idea aparte me imagino que aunque no sea necesario tener carnet sí que haya algún tipo de restricción
No se puede conducir borracho o muy drogado, por lo demás funcionan muy bien.

Con independencia de tu empleo te daría libertad y movilidad. Podríais ir los domingo a hacer picnic al campo.

Para mí sería vistas al mar en un lugar que no hubiera nadie, todo nuevo y moderno (plato de ducha grande con mampara de vidrio, vitro de inducción, etc.).

Metros cuadrados de lo que sería vivir con 150 o 200m2 sería perfecto, pero aparte querría una piscina cubierta y spa, un gimnasio cubierto (sala de musculación), un cine y una cancha de baloncesto cubierta con parque y vistas al exterior.

Todo perfectamente climatizado.

La zona exterior tendría que tener una zona con césped y una piscina exterior. Árboles por supuesto para que den sombra y jardín con flores.

No se puede conducir borracho o muy drogado, por lo demás funcionan muy bien.

Con independencia de tu empleo te daría libertad y movilidad. Podríais ir los domingo a hacer picnic al campo.
Tengo discapacidad visual no sé si sería buena idea

Conducir con problemas de visión...... igual no es lo más seguro. También te digo, si les ponen las medidas Euro7 como a los coches de carnet, conducen solos: las cámaras, leen las señales, ven las lineas de carril, mantienen la velocidad, giran el volante en función de la carretera.....solo necesitas apoyar la mano en el volante (si no empieza a pitar)

Conducir con problemas de visión...... igual no es lo más seguro. También te digo, si les ponen las medidas Euro7 como a los coches de carnet, conducen solos: las cámaras, leen las señales, ven las lineas de carril, mantienen la velocidad, giran el volante en función de la carretera.....solo necesitas apoyar la mano en el volante (si no empieza a pitar)
Hombre, cuando ya esté más desarrollado lo de los coches autónomos sí que no me importaría de hecho yo si hubiera podido nada más cumplir 18 me hubieras acabado el carnet

Aquella que venga sin hipoteca sería perfecta, no, perfectísima 😅

las-mejores-casas-rurales-de-galicia-recomendaciones-09.jpg

vivo en una muy parecida a esta

Con que me den un piso de la emvs y lo que sea de esos más asequibles me conformo

Volver