General Cual sería el coche de los canis ahora?

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
227
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,801
¿Hay canis todavía?

Si los hay, ¿qué coche tendrían ahora? Antes era ese Seat León amarillo quemadisimo con chinotes o el Hyundai coupe
40320.webp

Antes me daba asco esa gente, ahora los echo mucho de menos. Creo que por Andalucía todavía existen no?

A ver, el cani, cani, qué menos que un Calibra 16v o M3. Hoy no hay coches canis a la venta. Llegará un día que un Eclipse costará más que un Ferrari, y lo lamentaremos.

Los canis no se, pero ya estoy viendo más de un pijo gilipollas con el R5 eléctrico...

Cualquier golf GTI y BMW 320.
Si me apuras Audi a3. Creo que ya he cerrado el hilo

Ahora el nuevo vehículo por excelencia del lumpen son los patinetes.

Pues

Joder ese coche se lo compro media españa en su día
Si encuentras uno (Hyundai coupé) sin bollos, enhorabuena, es el coche del mejor conductor del planeta

Audi q3 , lo llevan no los canis pero si los aspirantes o que quieren ir de narcos , eso si , importado o de tercera mano con las lunas tintadas y reguetón a tope

El nuevo A1 es muy de cani y de gitanos con ganas de aparentar. Mercedes GLA con 10 años, 120 caballos, diesel y traccion delantera también muy de cani aparentando tener pasta

El sector León no lo han vendido siguen con el, todo el que lo lleva es un cani.

No sé, yo conozco a un gitano gilipollas que tiene un Jaguar marronero azul oscuro.
Bueno, azul en tiempos, ahora está to desteñido por el techo y el capó.

Volver