- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,132
el asqueroso este del Roig que compra fruta de marruecos en vez de comprar naranjas de Valencia
Mercadona desde luego que no
En mi caso me gusta mucho Eroski y El Corte Inglés, la repuesta es que hay de todo y de todas las marcas.y por que ?
Solo hace falta leer las etiquetas de los productos. La letra pequeña.Mas supermercados de los que creemos hacen eso, lo que pasan que no lo dicen.
Solo hace falta leer las etiquetas de los productos. La letra pequeña.
Todo aquel que no tenga segurata
![]()
a ver macho hay que miriendarMi cuñada trabaja de segurata en un Eroski, y me dice que es de traca. Detienen a mas menores de 18 sean nacionales o de importacion que otra cosa.
El mas barato y con la mejor calidadLa casa de mi madre, además está abierta 24h y no cierra los domingos
La mejores ciruelas que hay,,, las ClaudiasVaya frutas más raras compra siempre Esas bolas verdes q son?![]()
En el primero, en ese la comida preparada para llevar es de calidad, no? vas por la comida preparada y tiene buenos precios.La casa de mi madre, además está abierta 24h y no cierra los domingos
El Mercadona es al que mas voy
A mi me hacen descuento por antigüedadEn el primero, en ese la comida preparada para llevar es de calidad, no? vas por la comida preparada y tiene buenos precios.

También te aplican el descuento para familiares?A mi me hacen descuento por antigüedad![]()
![]()
![]()