General Cual es vuestro nivel de odio hacia vuestros familiares para estas Navidades

Todos en general somos un poco grinch :rota2: cuando vamos de vista navideña

Según he ido cumpliendo años, he ido dejando de odiar a mucha gente.

Simplemente el odio se ha convertido de manera natural en indiferencia.

Se va haciendo uno práctico, odiar gasta tiempo, del que cada vez le va quedando a uno menos.

El título debería ser:

"¿A alguien le gusta su puta familia en Navidad?"

El odio consume energía, no es práctico, lo mejor es la indiferencia e incluso evitar a esas personas con las que no congenias.

Ninguno. Mi odio lo guardo para los políticos.

Eso sí, no me muevo para visitar a quien no me apetece ver. Ya paso de cruzar Madrid en las fiestas y tragar horas de atascos.

Básicamente me sudan la poia el 99% de los seres humanos que conozco, familiares incluidos. Los tolero en Navidad como en el resto del año.

Cada vez quedan menos, ¿cómo los voy a odiar?

Como los aparatillos esos para detectar radiacion….si estan lejos hay amor y si estan en la misma casa odio extremo, superlativo

Odio no. Pero sí que es verdad que jamás he logrado encajar con mi familia. La gran mayoría son unos amargados que ni viven, ni dejan vivir. Así que como ya habéis dicho algunos, lo que siento es una total indiferencia hacia ellos.

Lo mejor de la familia es cuando hay alguna herencia por medio , ahi si que se la unidad de la familia :elrisas:

Desde que decidí sonreír y hablar poquito (de cualquier tema), como la seda todo.
Pero es como si tuvieran un detector.

"Eh, eh, Baltar, ven para acá, primo, que contigo aún no se ha liado, ¿qué pasa aquí? Háblame de política, cabrón"

Lo mejor de la familia es cuando hay alguna herencia por medio , ahi si que se la unidad de la familia :elrisas:
Royal Rumble Wrestling GIF by WWE

:sisi1: :sisi1:

Volver