General Cual es vuestro helado favorito?

Chocolate negro o limón, mis favoritos, si es en cucurucho mejor

Menta con chocolate.
Abro paraguas
Happy Kamala Harris GIF by Biden Inauguration Committee

Este ahora, aunque no estoy comiendo helado a ver si me quito la panza e íncubo un lambo

Adjuntos

• images-3.webp
    images-3.webp
    6 KB · Vistas: 52
Me sorprende la cantidad de gente que le gusta el de menta con chocolate, suele provocar rechazo decirlo, que si es pasta de dientes blabla es mi favorito, la tarrina de Mercadona está de pm sino los artesanales suelen estar brutales y no algunos que son más tipo hielo y no tienen sabor a menta casi .

El que echo de menos es el típico "pasapalo" de menta he visto que algunas empresas lo siguen vendiendo pero no he conseguido ninguno por mi zona ¿alguien lo ha probado? Era mi favorito de pequeño.
IMG_20240424_045743.webp

Me sorprende la cantidad de gente que le gusta el de menta con chocolate, suele provocar rechazo decirlo, que si es pasta de dientes blabla es mi favorito, la tarrina de Mercadona está de pm sino los artesanales suelen estar brutales y no algunos que son más tipo hielo y no tienen sabor a menta casi .
Comer un helado de menta y chocolate en verano es lo más refrescante, la verdadera salud

Base de Natao mantecao, cafe, whiaki... algo de caramelo... es como muy así, osea.

Helados del Lidl ahora

Bombones helados no tenían

Los eclipses que Wena pinta tienen mirad 2 e creo o 3 y vienen 7

IMG_20240425_132817737.webp

DgHzD0PXUAAtmWp.jpg

Estoy segurísima que este sería mi favorito si algún día llego a probarlo. No lo comercializan aquí, me voy a tener que ir a Finlandia.

Regaliz negro salado.
Ni con tus papilas gustativas pruebo yo eso.
Que rara eres joia :roto2rie:

Solo compre esto ,3 cosas

Las burguer 2'50 pa probarlas,hasta el día 18 mayo no caducan
IMG_20240425_135935258.jpg
img_20240425_141502642-jpg.79829
IMG_20240425_141507974.jpg

Adjuntos

• IMG_20240425_141502642.webp
    IMG_20240425_141502642.webp
    198.1 KB · Vistas: 69
Última edición:
Ola k ase
POGAME UTE UN HELAO PAL
PEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IMG_3849.gif
Venden flasesh también como en el Mercadona
de mora , coca cola, limón...pero saben peor los flash esos ,es de niños

Recuerdo pillarme enormes de 25 o 50 pts alguna vez ,de mora me gustaban los que salía Superman dibujado

Venden flasesh también como en el Mercadona
de mora , coca cola, limón...pero saben peor los flash esos ,es de niños

Recuerdo pillarme enormes de 25 o 50 pts alguna vez ,de mora me gustaban los que salía Superman dibujado
Olles pepe cuando te picó la araña ta dejao podere verda?
IMG_1094.gif

Tiene razón el hombre que ha dicho que ahora las barras de pan los panes las hacen más pequeñas ahora

Pa que compres dos o tres

Ha dicho eso ,que que pequeñas son ahora

Los Maxi Bong de cookies vainilla, pero cada año son más caros al final me voy a ir a por los de marca blanca :qtedoy:

Volver