Chorradas Cual es tu personaje favorito de la historia de españa?

images (2).jpeg

El loco de la colina y Carlos pumares el cinéfilo poseido

Don Francisco de Quevedo Villegas
1751261315824.webp

Alguien me pregunto un día

¿Qué es un pedo?

y yo le conteste muy quedo:

el pedo es un pedo,

con cuerpo de aire y corazón de viento

el pedo es como un alma en pena

que a veces sopla, que a veces truena

es como el agua que se desliza

con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando

y por donde pasa va fumigando,

el pedo es vida, el pedo es muerte

y tiene algo que nos divierte;

el pedo gime, el pedo llora

el pedo es aire, el pedo es ruido

y a veces sale por un descuido

el pedo es fuerte, es imponente

pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida

porque hasta el Papa bien se lo tira

hay pedos cultos e ignorantes

los hay adultos, también infantes,

hay pedos gordos, hay pedos flacos,

según el diámetro de los tacos

hay pedos tristes, los hay risueños

según el gusto que tiene el dueño

Si un día algún pedo toca tu puerta

no se la cierres, déjala abierta

deja que sople, deja que gire

a ver si hay alguien que lo respire.

También los pedos son educados

pues se los tiran los licenciados,

el pedo tiene algo monstruoso

pues si lo aguantas te lleva al pozo

este poema se ha terminado

con tanto pedo que me he tirado.

Me cago en todos los hijos de puta que participaron en crear esta puta mierda y en todos los hijos de puta que lo aplauden. Los colgaba de los pulgares por imbéciles.
Porque una cosa es no tener ni putisima idea de historia de España y otra hacer mofa del español más grande de la misma.

Don Blas de Lezo y Olavarrieta

Sir Francis Drake , un gran marino , valiente y audaz como nadie , sus enemigos no pudieron con el y murio como buen vicioso

Me cago en todos los hijos de puta que participaron en crear esta puta mierda y en todos los hijos de puta que lo aplauden. Los colgaba de los pulgares por imbéciles.
Porque una cosa es no tener ni putisima idea de historia de España y otra hacer mofa del español más grande de la misma.

Es parte del autoodio y complejos de la gente de izquierdas. Son en general gente muy dañina, o reos de los nacionalismos periféricos que llevan desde la transición con un programa de machaque y desmoralización brutal contra cualquier cosa que suene a "español".

Luego, eso sí, ríete de ellos y verás lo que tardan en ponerse a llorar y a denunciar delitos de odio.

Es parte del autoodio y complejos de la gente de izquierdas. Son en general gente muy dañina, o reos de los nacionalismos periféricos que llevan desde la transición con un programa de machaque y desmoralización brutal contra cualquier cosa que suene a "español".

Luego, eso sí, ríete de ellos y verás lo que tardan en ponerse a llorar y a denunciar delitos de odio.
Estos del Intermedio en concreto, con el capitán hipocresia a la cabeza no son solo toxicos, son peor que mala gente. De los que tiran del tópico "me la suda para qué estas aquí, yo pago tu sueldo asi que obedece a lo que te pido". Pero luego van restregando brujula moral.

Francisco Torrente

Un señor que se alistó en el ejercito a los 15 años y dedicó su vida a defender España a pecho descubierto en África donde fue herido de gravedad, nos mantuvo a salvo del comunismo, nos libró de la WWII, nos dió 40 años de paz donde antes solo había matanzas, convirtió en octava potencia mundial y velo por España hasta su hasta su muerte en 1975. A ver quién supera eso

jesus-gil-930x600_CN190483_MG11281258.jpg

Si alguien no ha visto la serie "El pionero" que la busque y la vea. Es imposible superar a este hombre.

No tengo ninguna duda que si hubiese nacido 15 años más tarde y se hubiese presentado a las elecciones cuando aparecieron Podemos, Ciudadanos y VOX, hubiera sido diputado en el Congreso de estos que cuando salen a hablar sube el pan. Porque Gil valía para todo. Para ser el más mafioso y para ser el elegido del pueblo.

Yo creo que el delfín asturiano con su respuesta a paco sanz consiguió ponerse en el podium con la medalla de oro
LOS REYES CATÓLICOS
los únicos que hicieron algo por españa de verdad.

Entre Pelayo y el Cid Campeador

El primer astronauta 🤷🏻🤷🏻🫣🫣
1000037645.webp

Volver