singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 711,387
Ningún politico ni rey ni militar ni gaitas
Don Gregorio Esteban Sánchez Fernández
Leyenda!
Ningún politico ni rey ni militar ni gaitas
Don Gregorio Esteban Sánchez Fernández
Si pero han regresado otra vez los amegosO Felipe III. Sólo por haber expulsado a los moriscos merece un lugar de honor en la historia de España.
Si pero han regresado otra vez los amegos
Hablando de El Loco...El loco de la colina y Carlos pumares el cinéfilo poseido
Me cago en todos los hijos de puta que participaron en crear esta puta mierda y en todos los hijos de puta que lo aplauden. Los colgaba de los pulgares por imbéciles.
Me cago en todos los hijos de puta que participaron en crear esta puta mierda y en todos los hijos de puta que lo aplauden. Los colgaba de los pulgares por imbéciles.
Porque una cosa es no tener ni putisima idea de historia de España y otra hacer mofa del español más grande de la misma.
Estos del Intermedio en concreto, con el capitán hipocresia a la cabeza no son solo toxicos, son peor que mala gente. De los que tiran del tópico "me la suda para qué estas aquí, yo pago tu sueldo asi que obedece a lo que te pido". Pero luego van restregando brujula moral.Es parte del autoodio y complejos de la gente de izquierdas. Son en general gente muy dañina, o reos de los nacionalismos periféricos que llevan desde la transición con un programa de machaque y desmoralización brutal contra cualquier cosa que suene a "español".
Luego, eso sí, ríete de ellos y verás lo que tardan en ponerse a llorar y a denunciar delitos de odio.
LOS REYES CATÓLICOSYo creo que el delfín asturiano con su respuesta a paco sanz consiguió ponerse en el podium con la medalla de oro