General Cual es tu cerveza favorita?

Probarla y luego me contais

F66LOM3WYVBOFEHYBGJSH3KZHY.webp

Guiness y estrella Galicia.

Pues dicen los expertos que en lata es después del barril el mejor envase para la cerveza.
me quedo esta mania de joven de pillar latas o xibecas .
Piensa que la mayoría de cervezas buenas las bebo en casa mojando previamente la copa o jarra que una vez húmeda la pongo unos minutos en el congelador o la nevera , también primero solo pongo un quarto de la cerveza en la copa para que oxigene un poco y después voy poniendo según bebo o un poco despues pongo hasta la mitad o un poco mas . de ponerla toda según me parezca .

La única irlandesa que he probado es la mítica Guiness
Yo la Guiness la encuentro con poco gusto , no es de las que me gustan precisamente , solo he probado las que venden en el super , alguien me dijo que la de tiro y en especial la que venden en Irlanda es mejor
Me gustan mas tipo Gulden Draak , Chimay ...

No me gusta la cerveza. Tan poco me gusta, que no entiendo cómo le puede gustar a alguien ese sabor... xD La putada es que ahí atrás probé una Radler (de esas con limón), y me encantó. La bebí con cierta regularidad durante unas semanas... hasta que me enteré de que le echaban azúcar.

Y ahí se acabó todo. :-)

Screenshot_2024-08-22-22-56-33-391_com.android.chrome.webp
esta para mi es la mejor, la Alhambra 1925

A la que me invitan,no está la cosa para rechazar nada....

Compare suelo beber Corona pero la cerveza más bacana de toas las q he probao es la Presidente de República Dominicana pisha

Cerveza-Presidente-AFRIKA-LATINA-1__80743.1596250705.jpg

uso la cerveza como medicina, la bebo cuando tengo balsa, es decir mucosidad en la garganta y me ahogo o cuando me trago una pelusa al dormir , la cerveza al ser acida alivia la garganta, y mas si la mezclas con miel y limon

mezclar en un vaso cerveza, nesquik y limon, te sabra a coño/culo

Yo no soy cervecero. A mi me gusta esta pero tiene que ser la de mojito
1000001736.png

UP

Xibeca. Mato por ella.

Soy mas de Heineken y de Guinnes, pero hace cosa de unos años haciendo la compra de la semana en el Corte Ingles tope con esta cerveza polaca
y me he aficionado mucho a ella. Siempre hay un par de ellas en mi nevera.

Zywiec.

42065182961_99e7e32d84_b.jpg

Volver