General Cual es la visita mas molesta que has tenido en casa?

A ver, hijo de 1000 putas, en serio que no dejas usar el baño de tu casa ni siquiera para hacer pis
Uno nunca sabe si entra ahí que acabarás haciendo :nusenuse:

Ya estás viendo a degenerados aquí mismo que les pone darse pajas en casa ajenas los muy tarados

Mejor curarme en salud
:palomitas:

Ya estás viendo a degenerados aquí mismo que les pone darse pajas en casa ajenas los muy tarados

Mejor curarme en salud
No todo el mundo son unos degenerados como los del foro, yo procuro salir meada de casa

Mejor curarme en salud

Y si llevo cervezas fresquitas no me dejas usar el baño?

Prometo no darme al onanismo en tu baño

Sinceramente, no sé como la gente puede ir al servicio en casa ajena.

Yo cuando me he tenido que quedar a dormir un par de días fuera, en casa ajena, me he aguantado y punto :sisi3:

Yo cuando me he tenido que quedar a dormir un par de días fuera, en casa ajena, me he aguantado y punto :sisi3:

La gente normal cagamos y meamos

copilot_image_1750752166413.webp

Cagar lo puedo entender pero has estado 2 días sin mear?

Claro, como todos.

Pero yo en casa ajena, no :nono3:

Claro y te pasas un día sin mear. Y si vas a pasar el finde 3 días, y si te vas una semana ...en fin, haztelo mirar. Usar un baño ajeno no es sinónimo de ser un guarro, es ser civilizado y dejarlo como te lo has encontrado

Salimos al jardín a tomarnos algo ¿y no va el tolái y se quita la camiseta?

Ya se me hinchó la polla y le dije que si se pensaba que estaba en su casa.

Mano de santo, oye. Se puso la puta camiseta y estuvo calladito hasta que se fueron.

Espero que no vuelva.

Si hubiese tenido un torso como el mio te hubieses preocupado más en ponerle aceite que de decir la frasecita de macho alfa

Un 10 el op , yo siempre he tenido mi casa , aún con pareja o casado etc ..mi casa propia lo primero en la cual apenas ni ha entrado ni mi mujer ...imaginaos la casa ...lleno de herramientas e incomodidad para los demás pero un santuario

Un 10 el op , yo siempre he tenido mi casa , aún con pareja o casado etc ..mi casa propia lo primero en la cual apenas ni ha entrado ni mi mujer ...imaginaos la casa ...lleno de herramientas e incomodidad para los demás pero un santuario
la puerta del cuarto de baño solo se abre desde la maquina del curl de bíceps después de 15 levantamientos verdad?, nos pasa a todos...

Cuando tenía mi piso de soltero, sin pareja, la mayoría de las visitas que venían eran bienvenidas no sé si me explico 😅🤣

Claro y te pasas un día sin mear. Y si vas a pasar el finde 3 días, y si te vas una semana ...en fin, haztelo mirar. Usar un baño ajeno no es sinónimo de ser un guarro, es ser civilizado y dejarlo como te lo has encontrado
Noo, sin mear no

Gente que viene a mi casa a meterse farlopa, y ojalá solo hubiera sido una persona una vez. Pero han sido varias personas en diferentes ocasiones.
Y después mi hermana (cuando vivíamos en la misma casa) tenía una amiga que venía a veces (mínimo dos veces a la semana) y parecía que única y exclusivamente a tocarme los cojones, hacía todo lo que no me gusta. Me tocaba el pelo, me estiraba los mofletes, me daba abrazos y me levantaba en el aire, me daba besos sonoros en la mejilla… que es una tontería pero todo eso me molesta, lo sabía de sobra y venía a hacerlo a propósito.
Y yo tenía 16 años, no 5.

Nosotros cuando me has visita tuvimos fue cuando mi madre estuvo mal y la gente en general fue bastante educada eran visitas cortas llamaban para preguntar, y todos reían bombones porque sabían que a mi madre le gustaban mucho los bombones y nos juntamos con 12 cajas de bombones

Cuñados fachapobres. Tienen prohibida la entrada, pero a veces se cuelan. Insoportables. Prefiero a los testigos de Jehová.

Gente que viene a mi casa a meterse farlopa, y ojalá solo hubiera sido una persona una vez. Pero han sido varias personas en diferentes ocasiones.
Y después mi hermana (cuando vivíamos en la misma casa) tenía una amiga que venía a veces (mínimo dos veces a la semana) y parecía que única y exclusivamente a tocarme los cojones, hacía todo lo que no me gusta. Me tocaba el pelo, me estiraba los mofletes, me daba abrazos y me levantaba en el aire, me daba besos sonoros en la mejilla… que es una tontería pero todo eso me molesta, lo sabía de sobra y venía a hacerlo a propósito.
Y yo tenía 16 años, no 5.
La amiga de tu hermana quería choped y nunca se lo diste ...no le diste la merienda...ya es tarde ..

Yo es que me he vuelto muy monje y bastante misántropo.
Me ha decepcionado tanto la gente en general,que a duras penas soporto a nadie.

El día que vino tu mujer a decirme que estaba embarazada.

Volver