Lockhart Flawse
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 35
- Shurmano Nº
- 12459
- Desde
- 25 Ago 2024
- Reacciones
- 272,296
La mía fue parecida. Una prima viene con su novio a casa (nos habían dado las llaves hace poco). Habíamos planeado una cena de picoteo. El tío nada más entrar empieza a mirar todo con el morro apretado, escrutando todos los detalles de un piso, por otra parte, casi vacío. Apenas habiendo mediado tres palabras, me suelta displicentemente un "bueno, lo importante es que haya frigorífico y esté lleno de cervezas"... Le respondí que si, que había lo menos catorce, pero que eran para consumo propio, y si quería alguna se bajase al puto bar. Vamos, que la visita duró apenas quince minutos. Mi prima ofendidisima y mi mujer con cara de querer que se la tragase la tierra.Hace unas semanas mi mujer invitó a una amiga que tenemos en común a casa. Vino a presentarnos al nuevo amor de su vida.
El tío nada más llegar se sienta en mi sitio sin pedir permiso. Me callé y le dejé.
El jambo era un subidito de cojones. Que si ganaba mucho dinero, que si viajaba mucho, que si su coche era full equipe... Yo miraba a mi mujer y nos daba la risa tonta con el flipado.
Salimos al jardín a tomarnos algo ¿y no va el tolai y se quita la camiseta?
Ya se me hincho la polla y le dije que si se pensaba que estaba en su casa.
Mano de santo, oye. Se puso la puta camiseta y estuvo calladito hasta que se fueran.
Espero que no vuelva.