General Cual es la peor basura televisiva a la que te somete tu parienta?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,903
Pues eso

A veces para evitar tener que hablar del dia a dia y cenar agusto uno tiene que poner el culo y ceder a ver determinadas mierdas televisivas.

Que programa/serie os causa una ulcera sangrante?

En mi caso en particular mi mujer me esta sometiendo a ver Emily in Paris en Netflix. Es fascinante cuantas veces mato en mi cabeza a todos y cada uno de sus personajes:

La bicho palo cabezona protagonista vestida de puta barata extravagante, la amiga china materialista basura humana, el maricon negrata que trabaja con ella, la jefa asquerosa franchute con aires de grandeza, el tontaina del restaurante……los mataba a todos y cada uno de ellos. En temporadas anteriores hubo un episodio en el que la rubia francesa enseña las tetas….esa si esta MUY buena. En la temporada que estoy la preñan y justo despues de hace bollera. 100% woke encima

En fin….es lo que hay. Con que maravillas televisivas os deleita vuestra mujer?

Ninguna, en mi casa el tdt apenas se ve... ella lee mucho más que ve la tv y yo miro más plataformas o juego al PC o a alguna consola...

Ninguna, en mi casa el tdt apenas se ve... ella lee mucho más que ve la tv y yo miro más plataformas o juego al PC o a alguna consola...
En mi casa la verdad la media hora/hora de series antes de dormir no nos la quita nadie

Pues eso

A veces para evitar tener que hablar del dia a dia y cenar agusto uno tiene que poner el culo y ceder a ver determinadas mierdas televisivas.

En mi caso en particular mi mujer me esta sometiendo a ver Emily in Paris en Netflix. Es fascinante cuantas veces mato en mi cabeza a todos y cada uno de sus personajes:

La bicho palo cabezona protagonista vestida de puta barata extravagante, la amiga china materialista basura humana, el maricon negrata que trabaja con ella, la jefa asquerosa franchute con aires de grandeza, el tontaina del restaurante……los mataba a todos y cada uno de ellos. En temporadas anteriores hubo un episodio en el que la rubia francesa enseña las tetas….esa si esta MUY buena. En la temporada que estoy la preñan y justo despues de hace bollera. 100% woke encima

¿Por qué no le dices que las mierdas de cada uno son de cada uno y obligar al otro a hacerlas puede ser contraproducente?
Es como si le dices que ella tiene que tragarse ahora un partido de petanca (sólo un ejemplo claro sin doble sentido).

En mi casa la jefa de los mandos soy yo.
Ahora estoy viendo en max la serie el pingüino, normalmente pongo cosas que le gustan.
La última tortura fue, según él, la serie After life. Que lagrimones me caían 😅

¿Por qué no le dices que las mierdas de cada uno son de cada uno y obligar al otro a hacerlas puede ser contraproducente?
Es como si le dices que ella tiene que tragarse ahora un partido de petanca (sólo un ejemplo claro sin doble sentido).
Porque quiere llevar una vida tranquila y una mujer enfadada te la puede amargar de cien maneras distintas cada día

El secreto de un buen y tranquilo matrimonio es tener despacho en casa.

Y tener una tele en el despacho.

Pues eso

Una sería de bomberos

No estoy de acuerdo. Pero respeto tu opinión.
Igualmente.

Great Gatsby Movie GIF by Sony

No es el fin del mundo tampoco ver las series que le gustan a mi mujer y tampoco es el fin del mundo para ella ver el futbol…..prefiero verlas y pasar tiempo con ella antes que irme a hacer mis cosas y no verla el resto del dia

Ahora estoy viendo en max la serie el pingüino, normalmente pongo cosas que le gustan.
Que tal la del Pinguino eh?

Curiosamente la de After Life fui yo la que le obligue a ella. Pese a las lagrimas tenia puntos MUY graciosos como el niño gordo ese pelirojo que le insultaba

ni tengo parienta, ni veo la tv

En tu casa, en la mía,y en la de todos, el mando (el poder) lo tiene ella (junto con el hijo/a adolescente)
Cuando estoy solo me siento el Rey

Que tal la del Pinguino eh?

Curiosamente la de After Life fui yo la que le obligue a ella. Pese a las lagrimas tenia puntos MUY graciosos como el niño gordo ese pelirojo que le insultaba
La serie After life lo tiene todo, me gustó muchísimo. Me faltaron temporadas, por mi podían seguir.
La del pingüino, por ahora sólo hay 2 capítulos pero son brutales, es muy buena.

Ninguna, cuando mi mujer o mis hijos ponen algo que no me interesa me pongo a forear :roto2nuse:

La peor fue Oscuro Deseo. Un supuestamente serio thriller mexicano..

Intragable. A los protagonistas pareciera que les encantara estar tristones, incluso mientras fornicaban, que era muy a menudo.

La protagoniza Marta Perroni que es un pibonazo, pero ni aún así. Es todo giros estúpidos, emos pasándolo mal adrede, gentuza que no sabe hacer la o con un canuto y aún así son ricachones...
FB_IMG_1728153156249.webp

Volver