General Cual es la mejor forma para dejar a una persona

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,756
Como rompeis con una pareja sin que llegue la sangre al río? cuáles han sido vuestras peores fechorías? Hicisteis bomba de humo?

Honestidad, si ha sido tu pareja y no hay nada grave por el medio (amenazas, denuncias y tal) se merece que des la cara y lo hagas como dios manda.

Los bancos de parque suelen ser lugares donde se inician y se terminan relaciones entre los chavales.

No tengo ese problema .
Siempre me dejan a mi .
A veces en contra de mis sentimientos y deseos . Y ahi sufro bastante .
Otras veces es lo que quiero que suceda, porque no quiero verlas ni en foto , por lo que me comporto de manera indiferente o cafre o mongoloide . O las combino, depende , me adapto a su perfil y provoco su partida en busca de alguna otra victima . Ahi no sufro nada , e incluso me creo listo .
Tactica cobarde , no lo negare , pero ellas se van con una sensacion de victoria agridulce , un tanto aliviadas de la que se libraron y yo me salvo de escenitas histericas en algun banco del parque o cafeteria .

1775943243396.webp

Como rompeis con una pareja sin que llegue la sangre al río? cuáles han sido vuestras peores fechorías? Hicisteis bomba de humo?
Lo mejor parar el coche y abrirle la puerta, hacerlo con el coche en marcha actualmente te pueden buscar un problema :palomitas:

Generalmente me dejaban a mi asi que cojonudo. Las pocas veces que me toco a mi fui bastante maricon tipo “vamos a to arnos un tiempo” y de ahi irme desapareciendo…..y una casi a hostias. Mejor que te dejen la verdad

Técnicamente yo terminé mis dos relaciones.

En mi primera relación, que ya estaba hundida en muchos sentidos y llena de carencias, reconocí que me gustaba otra persona. No fue fácil en su momento, pero hoy en día tengo una inmejorable relación con ella. Además era una relación que ya había incluso intentado terminar antes de conocer a nadie.

En la segunda, prácticamente ya me habían dejado a mí en una relación a distancia. Yo simplemente firmé el certificado de defunción. Lo que pasa es que al ser una relación a distancia es distinto, vale con que uno no se esfuerce para que se termine marchitando.

Ostiaaa!! A mí me hicieron eso una noche de fiesta cuando mi amiga se fue con un tío y yo le dije al amigo que no me iría con él ni a por pipas jajajaja y me tiró la copa entera a la cara. Por suerte los de seguridad que ya lo venían viendo un poco pesado lo cogieron de un puñao y lo sacaron de allí pero bueno, yo también me tuve que ir bañada en cubata.

Honestidad, si ha sido tu pareja y no hay nada grave por el medio (amenazas, denuncias y tal) se merece que des la cara y lo hagas como dios manda.
Totalmente. Hablando bien, sin rencores ni metiendo mierda, sin insultar por supuesto y deseando que el mal trago acabe pronto.

Yo soy bastante partidario de la teoría de la tirita.

Si tú te quitas una tirita de manera rápida, duele.

Si la vas mojando y haciéndole poco caso, acaba cayendo sola.

Sentada o tumbada por si se cansa.

Se termina diciendo: y colorín colorado, esta historia ha acabado.

Lo hice mal varias veces con desprecio o directamente mandando a la mierda,me lo hicieron a mi y al saber lo que se siente,cambie las formas,como han dicho por ahí arriba,honestidad y educación manda.

Ni zorra idea de como hacerlo.

Como lo tenga que hacer yo, va para largo.

Dada mi especial condición, la subo a la trampilla-trampolín de proa y la lanzo al mar.
Luego giro a babor, apunto con los cañones de mi bergantín y le pego cuatro cañonazos.
Finalmente, paso por encima para asegurarme de que tenga una muerte rápida e indolora. Soy así, PIRATA, pero sensible

Lolo GIF by Sarubbi Uruguay

cuando estéis entre amigos propón un juego, ponlos en linea y di, "que de un paso al frente la persona que es mi pareja" y cuando avance dile "no tan rápido"

Montarle un pollo y hacer que te deje. Al menos lo han hecho conmigo así.

Volver