General Cual es la mejor cerveza de España?

Cual es la mejor cerveza?

• Votantes totales
    19
Jamás entendere la gente como vosotros. COMO QUE MAHOU!!?? Enfin, como las abejas no tratan de convencer a las moscas de que la miel está mas buena que la mierda... así que os diré que toda pa vosotros y ojalá rebenteis. Mas de las buenas pa los demas.
🤣🤣🤣 Tu eres más de Cruzcampo . Pensándolo mejor eres de 0.0.

🤣🤣🤣 Tu eres más de Cruzcampo . Pensándolo mejor eres de 0.0.
No creas shur, la odio y no la bebería ni que sólo hubiese esa y mucho mas las mariconadas de las 0.0...

De las normalillas 1906, Turia, voldam y maestra.
Cruzcampo ni olerla

No creas shur, la odio y no la bebería ni que sólo hubiese esa y mucho mas las mariconadas de las 0.0...
Te digo una cosa he probado mucha clases de cervezas , mis preferidas son las tostadas y aunque a ti no te gusten como la tostada de Mahou ninguna.
La 1906 red vintage muy aconsejable.

Voll-Damm
1906 de barril

Para el día a día o para después de 2 Voll Damm suelo tomar Estrella Galicia o Estrella Damm

Te digo una cosa he probado mucha clases de cervezas , mis preferidas son las tostadas y aunque a ti no te gusten como la tostada de Mahou ninguna.
La 1906 red vintage muy aconsejable.
Vale shur ahora entiendo, creí que te referias a la clasica de mahou, de ahy mi contestación... y en cuanto a tostadas, no me gustan la verdad, de ninguna marca, no dudo que esten buenas pero no son de mi agrado. Mis shuredisculpas :risitas:

Trabajé durante años de camarera en pubs y discotecas la que mas se vendía era Estrella Galicia, según la OCU la Mahou es la mejor :dudas:
Para mi son estas aunque podría poner algunas mas.

Adjuntos

• Yuste.webp
    Yuste.webp
    18.8 KB · Vistas: 56
  • grimbergen-double-ambree-cerveza.webp
    grimbergen-double-ambree-cerveza.webp
    68.2 KB · Vistas: 65
  • caja-de-24-tercios-cerveza-estrella-galicia-1906-reserva-especial-vinopremier.webp
    caja-de-24-tercios-cerveza-estrella-galicia-1906-reserva-especial-vinopremier.webp
    20.2 KB · Vistas: 65
Última edición:
Estrella-Damm para consumo habitual, Voll-Damm para ocasiones especiales con nocturnidad y alevosía , y Turia para refrescar el gaznate a medio día u horas no reglamentarias. :cerveza:

Trabajé durante años de camarera en pubs y discotecas la que mas se vendía era Estrella Galicia, según la OCU la Mahou e la mejor :dudas:
Me gustan bastante, creo que la Grimbergen es algo mejor que la 1906, pero me gusta mucho la 1906, y alguna vez que otra 1925 de Alhambra

Trabajé durante años de camarera en pubs y discotecas la que mas se vendía era Estrella Galicia, según la OCU la Mahou es la mejor :dudas:
Muy buena la legado de Yuste. Las últimas que tome venían compradas de Cuacos de Yuste

Mahou. Y mejor la verde, que te puedes beber más. La peor El Águila. Deberían prohibir los bares que ponen ese cañero. Y las artesanas, pura basura. No merece la pena ninguna.

De las que se pueden comprar en cualquier super, sin ponerle número, a mí gusto, la victoria, la estrella Galicia y la damm.

Sin posición, pero difícil de encontrar, la keller mola mucho, pero en Málaga es sangre de unicornio.

Estrella-Damm sin duda para tomar fuera de casa, en casa tomo las baratas del super ya que tomo bastante y estaría arruinado comprando de marca, no es broma.

De las que se pueden comprar en cualquier super, sin ponerle número, a mí gusto, la victoria, la estrella Galicia y la damm.

Sin posición, pero difícil de encontrar, la keller mola mucho, pero en Málaga es sangre de unicornio.
En eci la tienes.

Se me olvidaba, la Cruzcampo en Sevilla está riquísima, y en las
En eci la tienes.
Si??? Mola!!! antes de que acabe la semana voy a por unos litros, gracias!

Señores he añadido una encuesta, si veis que faltan algunas las metemos también. Gracias!!

:qmeparto: El que voto por Cruzcampo me hizo recordar el post de un shur sobre si sueles recurrir a la violencia.

VollDamm y Alhambra. Luego me bebo lo que haga falta, pero me quedo con estas.

Si algún shur alguna vez va a USA, que pruebe la Sam Adams. Allí es bastante popular. Muy recomendable.
¿Alguien sabe si se vende en España? nunca la he visto por aqui...

VollDamm y Alhambra. Luego me bebo lo que haga falta, pero me quedo con estas.

Si algún shur alguna vez va a USA, que pruebe la Sam Adams. Allí es bastante popular. Muy recomendable.
¿Alguien sabe si se vende en España? nunca la he visto por aqui...
Google es tu amigo, shur

Google es tu amigo, shur

Gracias Shur!

Muy chula la web. Creo que voy a probar alguna más!

Volver