General Cual es la mejor cerveza de España?

Cual es la mejor cerveza?

• Votantes totales
    19
La mejor es la Amstel. Lo que pasa es que ahora está de moda decir que te gusta la cerveza artesanal rebuscada y repija que sabe a pis.

Si buscas algo genérico y de calidad es la Amstel. Por eso todos los bares de españa tienen el cartel de Amstel y no de San Miguel ni voldams.

Estrella Galicia o 1906....el resto son refrescos

De las habituales del chino, Estrella Galicia o Mahou roja. Pudiendo elegir otras, cualquier IPA me vale. La del Dia por ejemplo está de puta madre.

1906
1925
Grimbergen

Mientras no sea cruzcampo hasta el agua de los floreros

1906 Red vintage
Voll-damm
Alhambra

La octava o la novena, después ya no se que decirte pq no me acuerdo 🤣

Pero si eso sabe a puro alcohol de herida. He probado cervezas por encima de los 10 grados que saben menos a alcohol que la volldam
A mi volldam bien fría con algo para picar, mientras haces la barbacoa para de mi de las mejores, pero si. Es una cerveza fuerte. Te tiene que gustar.

IMG-20221021-182405 (1).webp

La mejor es la Amstel. Lo que pasa es que ahora está de moda decir que te gusta la cerveza artesanal rebuscada y repija que sabe a pis.

Si buscas algo genérico y de calidad es la Amstel. Por eso todos los bares de españa tienen el cartel de Amstel y no de San Miguel ni voldams.

aqui en andalucia, todos los bares tienen el cartel de cruzcampo , excepto en malaga que ahi es san miguel

aqui en andalucia, todos los bares tienen el cartel de cruzcampo , excepto en malaga que ahi es san miguel
Te equivocas. Aquí en Malaga hay MUCHA cruzcampo.

Y tenemos otra, que está bastante más buena que la San Miguel: Victoria

yo me creia que habia rivalidad entre san miguel y cruzcampo
Ni idea. San Miguel es del grupo Mahou. Cruzcampo es del grupo Heineken. Pero te garantizo que en Malaga se bebe mucha cruzcampo. Especialmente por personas mayores.

Ni idea. San Miguel es del grupo Mahou. Cruzcampo es del grupo Heineken. Pero te garantizo que en Malaga se bebe mucha cruzcampo. Especialmente por personas mayores.

la cerveza cruzcampo huele muy mal, deja mal olor en la gente que lo bebe y mas si estan borrachos

la cerveza cruzcampo huele muy mal, deja mal olor en la gente que lo bebe y mas si estan borrachos
Pero en Sevilla está buena. Es verídico. He bebido cruzcampo en Sevilla que sabían realmente bien. Entiendo que será por el agua, que en Sevilla dicen que es de las mejores de España

Pero en Sevilla está buena. Es verídico. He bebido cruzcampo en Sevilla que sabían realmente bien. Entiendo que será por el agua, que en Sevilla dicen que es de las mejores de España
Justo tío! Yo se lo he dicho a gente y no me creen🤣

yo vivi en dos hermanas 10 años y la cruzcampo es igual de apestosa en sevilla, madrid o china, viene de la misma fabrica

No hay cerveza mala si está suficientemente fría un mediodía de verano en España.

Luego que me gusten: Victoria, Alhambra, 1906, 18/70, El Águila

Volver