se dise project manager o algo así ...Más allá de pasar la mierda de abajo arriba y de arriba abajo?
"Cómo lo lleváis equipo jeje no vamos a llegar al sprint"
El jefe de proyecto, el scrum master y cualquier figura de ese tipo hoy día sobran. A nada que seas un poco espabilada y con ChatGPT no te hace falta nadie más para que triunfe un proyectose dise project manager o algo así ...
cada vez que me preguntan cómo lo llevo : "colgando"
hay que enfocarse ... Jsaber dar instrucciones y saber dirigir no es fácil no todo el mundo vale , porque como seas mando intermedio te las vas a tragar doblas
jajajaja pues que se pudra. El que me acaba de tocar a mi.... prrffftttEs al que hacen responsable los de más arriba, es el eslabón más debil y por eso es como es.
jajajaja pues que se pudra. El que me acaba de tocar a mi.... prrfffttt
0 competencia técnica yo creo que con la IA es un puesto que va a desaparecerEs al que hacen responsable los de más arriba, es el eslabón más debil y por eso es como es.
A ver si es verdad y nos dejan a los técnicos trabajar desde casa sin que nos agobien.0 competencia técnica yo creo que con la IA es un puesto que va a desaparecer
Sí, cuando falle la borrarán e instalaran otra más eficiente.0 competencia técnica yo creo que con la IA es un puesto que va a desaparecer
A ver si es verdad y nos dejan a los técnicos trabajar desde casa sin que nos agobien.
técnicos ya sois sustituibles todos hasta un 70% de automatización ya veréis que maravilla entreA ver si es verdad y nos dejan a los técnicos trabajar desde casa sin que nos agobien.
Acabas de llegar y ya estas en srvEn mi experiencia: marear al personal y hacer que los proyectos fracasen.
La habran dado el finiquito srvAcabas de llegar y ya estas en srv