Videojuegos Cual es el videojuego que más veces has jugado?

Yo tengo unos cuantos

Y los arrastro cada generación nueva que sale

Sonic The Hedgehog

Mi juego favorito desde que salió

Sonic Adventure 1 y 2

Gracias a la retro de Xbox puedo seguir jugandolos

DooM 1 y 2

El primer shooter que hizo historia

Resident Evil 4

Este juego que siempre está presente, hasta en licuadoras
Age OF Empire IV con el Imperio Español.

Starfox 64 y Halo: Combat Evolved.

Counter Strike, Pokemon Rojo en mi antigua NGB, GTA S.A...

World of Warcraft sin duda, ese juego arruinó mi capacidad de disfrutar con los videojuegos. Desde que lo conocí con 11 años en sus primeras expansiones me cautivó y durante muchos años solo jugué eso, luego Blizzard empezó a hacer mierda con el juego y nunca más he vuelto a sentir lo mismo. He jugado innumerables cosas, me he convertido en un jugador eventual de WoW. Ya nada es lo mismo. Y estoy seguro de que somos toda una generación de enfermos en ese sentido los que conocimos ese juego en esa época y nos cambió la percepción hasta la fecha. Aún confío en que algún juego vuelva a cautivarme de la misma manera.
Yo igual, muchisimas horas, sobretodo des de que salio hasta finales de la Lich, ya luego algo en Cada expansion la empezaba con ganas durante 2 meses pero luego lo volvia a dejar, esta ultima ya no he vuelto.
Pero lo que senti con ese juego al principio nunca mas, quizas antes del WoW el DAoC, (Dark Age of Camelot, otro MMORPG, anterior al wow, que tambien me engacho de manera sobrehumana) pero lo del WoW… fue como la droga

Uf que difícil, las campañas de los call of duty modern warfare 1,2 y 3 originales
Silent hill 1 y 2
Tomb raider 1
Super Mario bros 3
Super Mario land 2
Metal slug
Y no caigo en alguno más que sea recurrente en mi biblioteca.

Volver