General Cual es el máximo de polvos que habeis echado en una noche?

Nah, es posible. Con la testosterona por las nubes, esa edad que tenia y una buena moza y así de espaciados es plausible
Ahi está! Menos mal que Juanquita lo ha pillado.
24 o 25 años, ella buenísima, unas tetas que flipas, un culo hermoso y respingon, dispuesta a todo...qué tiempos aquéllos!

Ahi está! Menos mal que Juanquita lo ha pillado.
24 o 25 años, ella buenísima, unas tetas que flipas, un culo hermoso y respingon, dispuesta a todo...qué tiempos aquéllos!
Eso ya es otro rollo, hay que empezar por los matices

Igual que otros shures que han comentado, ella se corrió 4-5 veces pero yo sólo dos en bastantes horas seguidas. En mi caso ayudó bastante que yo fuese hasta arriba de MDMA y alcohol.

Normalmente como mucho un par cada 12 horas. :risitas2:

Igual que otros shures que han comentado, ella se corrió 4-5 veces pero yo sólo dos en bastantes horas seguidas. En mi caso ayudó bastante que yo fuese hasta arriba de MDMA y alcohol.

Normalmente como mucho un par cada 12 horas. :risitas2:
Buff yo de mdma no sé ni cómo me llamo

Eso ya es otro rollo, hay que empezar por los matices
Bueno, empiezo por el matiz de que ella estaba buenísima, unas tetazas increíbles, un culo respingón, estábamos muy calientes, de alcohol muy poco (alguna cervecita), y unas ganas de follar como locos.

Que viejo que eres
Pero los veves , goldam
17068106272125721955866136511737.webp

1.41 polvos de media al día con una tipa que iba a mi instituto, en un año y medio.

Ese año y medio le cogí manía a follar

1.41 polvos de media al día cinco una tipa que iba a mi instituto, en un año y medio.

Ese año y medio le cogí manía a follar
Los pájaros tenéis cloaca como las tortugas :palomitas:

Ella iba de tardes y vivía en el pueblo donde estaba el.insti, yo me pelaba las clases le echaba tres polvos y volvía

Así muchos días

Era una nifomana de cojones

Joder, te lo voy a detallar:

Llegamos alrededor de las 8 de la tarde (noche) y un par de polvos.
Salimos a cenar, y al regresar, sobre las 12 (noche), otro par
Nos despertamos sobre las 6 de la mañana y cayeron dos más.
Y al salir, más o menos a las 8 de la mañana el último de despedida.
Vale que este último no era noche oscura, pero cuenta como en la misma noche...no?
Creo que hay que considerar una noche como el tiempo que estuvimos en la cama y en el sofá, no si había más o menos luz
Yo te lo cuento shur

Estando la persiana bajada, sigue contando como "misma noche"??????
Decirme que si queridos, no me amarguéis la misma...

Bueno eso no hace mal, yo de vez en cuando por insomnio un vaper de hierba, rollo vaos de eucalipto y a mirmir
Cuidao con la llerva que he visto cosas jodidas, aparte de sufrirlas

Volver