unlindocapullo
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 345
- Shurmano Nº
- 1787
- Desde
- 1 Ene 2024
- Reacciones
- 4,343
Un Sinus Pilonidal, he pasado dos veces por quirofano por esto :'(Fistula?
Un Sinus Pilonidal, he pasado dos veces por quirofano por esto :'(Fistula?
Estoy de acuerdoDicen que el de muelas y el de oído son los peores dolores

Un colico de riñon que me entro hace dos veranos, joder mi puta vidaA raíz del dolor de muelas más jodido que he tenido en mi vida, parece una chorrada pero casi me quedo en el sitio, se me ha ocurrido preguntaros esto:
Cual es el dolor más jodido que has sentido en tu vida?
![]()
Dicen que el dolor más doloroso, el dolor más inhumano es pillarse los cojones con la tapa del piano...
Eso lo cantaba mi padre cada dos por tres...Correcto!Eso lo cantaba mi padre cada dos por tres...
ERES UN HOMBRE RECIO, UN GUERRERO, UN TITÁN UN MASTODONTE.Heme aqui con un dolor gordo de espalda, con una faja puesta y currado.
Piedras en la vesícula, gana de goleada. Quieres que te arranquen todo, da igual como te pongas que duele como una mano apretando y tirando de tus entrañas, bajas mucho peso (en mi caso 18kg) te quedas muy débil, no quieres comer por miedo ya que todo lo que comes lo activa...y no hay otra solución que quitarte la vesícula entera, en la pública suelen dar un año de espera para la operación, hay a gente que le dan los cólicos cada mes o varios meses a mi me daban 3 cada semana y pasé mucho tiempo en urgencias porque dormía cada dos días gracias al chute de Paracetamol, Nolotil, enantyum... a veces dos a la vez que me pinchaban y ya caía ko.
Mi madre ha pasado un cáncer, piedras en el riñón y ha tenido 5 hijos, le pregunté que que dolía más y me dijo que la vesícula y las del riñón a la par que el parto duele mucho pero el cuerpo está preparado para ello.
Luego:
- Rotura de costillas por el pecho (por la espalda también me las he roto pero no duele ni de coña tanto) no se puede respirar bien y tienes que dormir sentado.
- Rotura de ligamento del hombro sobretodo en el momento duele un pasote.
- Mocos en la trompa de Eustaquio es muy incómodo y llega a dolor desde el pómulo hasta el ojo tarda un mes o más en irse y te quedas medio sordo lo cuál agobia que flipas.
- Síndrome del intestino irritable derivado de la operación de vesícula, se puede tratar pero no se cura, cuando da un ataque te deja en el sitio no es lo más doloroso pero si incapacitante (es un dolor similar a cuando tienes diarrea pero no para) y agobia sobretodo si te pilla sólo o fuera de tu casa.
- 2 Brazos fisurados a la vez, aunque fue de peque y lo pasas mejor pero muy por debajo del resto.
Un pobrecito autónomo...ERES UN HOMBRE RECIO, UN GUERRERO, UN TITÁN UN MASTODONTE.
Mi semejante, mi hermanoUn pobrecito autónomo...
El dolor de romperse los ligamentos de una articulación debe de ser comparable al dolor de recibir un disparo.Sin duda el peor fue dislocarme el hombro por completo…..lo tipico que ademas miras que te ha pasado y ves tu hombro sostenido por telilla 20 centimetros mas abajo del otro……su puta madre vi estrellas y desmayado de inmediato cuando mi mujer tuvo la brillante idea de intentar colocarmelo
Ya te digo…..eso si, me hincharon a morfina y no senti nada despues por dos diasEl dolor de romperse los ligamentos de una articulación debe de ser comparable al dolor de recibir un disparo.
Hay que lubricar antesDesgarro anal no, pero una vez despues de 4 días de festival volvi a casa y cague (normalmente cago todos los dias unas 2 veces, pero fuera de mi templo no puedo) y despues de media hora giñando me dolia el culo del esfuerzo.
Siempre lo he temido , por que lo sufría mi suegro y lo que comenta la gente que le pasa .Piedra riñonera. Duele en el riñón, duele en la uretras y duele cuando la meas
Si. A mi hermano siendo muy pequeño para descartar no se que se lo hicieron. Nunca se me olvidara los gritos que daba.Posiblemente el de una punción medular para sacar liquido de la medula para un estudio medico encima primero lo intento dos veces la doctora en practicas y al no conseguirlo ya lo hizo la doctora " de verdad " para rematar ya que me sacaban liquido para estudiar que me pasaba , me pidieron que si manera voluntaria y anónima queria participar en un estudio , " solo era sacarme mas liquido ... como es fácil de imaginari dije que si , las cosa era que alrrededor de la cama estaban 5 estudiantes en practicas todas mirando ...

Mi suegro (DEP) lo sufría. Se te encogía el corazón verlo gritar de dolor cuando le daba el ataque.Ese dicen que es el peor dolor con diferencia, espero morirme sin conocerlo.