General Cual es el dolor mas jodido que has tenido?

Dicen que el dolor más doloroso, el dolor más inhumano es pillarse los cojones con la tapa del piano...

No le deseo un dolor de muelas jodido ni a mi peor enemigo
Los Sprays esos son efectivos ,pero dura 15' y el botecito dura dos días contados y cuesta 10 o más

El enamtyum algo lo calma pero tarda 24 h en hacer pleno efecto y ni a veces hace efecto

Me calmaba buches de agua fría pero solo 1' y tenía que meterme más agua fría

Si es infección flipas ,hasta que no tomes amoxicilina y algo más durante 3 o 4 días que empieza a bajar el dolor ni dormir puedes

Y no te la pueden quitar hasta que no te baje la infección tomando los medicamentos 7 u 8 días

Ídem por aquí
Era noviembre del 91,de hecho lo recuerdo porque estando ingresado aquellos 15 días se murió Freddie Mercury, y aun no he podido olvidar aquella noche entre terribles dolores,cómo si una hiena me mordisqueara las entrañas.

Después de aquello he tenido cólico nefrítico,dolor de muelas,hostias con la moto,dedo fracturado por un martillazo y demás pero nada se parece a lo que sufrí aquella noche.

Saludos
Pues yo al poco, en enero del 92

De momento y espero que no me pase mas... trocanteritis.

Horrible dolor en la cadera izquierda... y tuve que llegar de Albacete a Barcelona conduciendo... pisar el embrague era una tortura extrema... para salir del coche y poner suco llorando...

Lo peor que he pasado de momento...

Por algo parecido he pasado yo estos días y coincido contigo, es demasiado, 3 días sedado hasta las tetas si no me tiraba por la ventana

Y aun asi los primeros días ni siquiera los pinchazos en urgencias me hacían nada ....
He escuchado que de los más dolorosos es uno que tienen deportistas de alto rendimiento,no sé que de trigemio?

He leído que eso es un dolor de lo más insoportables de todos

Los Sprays esos son efectivos ,pero dura 15' y el botecito dura dos días contados y cuesta 10 o más

El enamtyum algo lo calma pero tarda 24 h en hacer pleno efecto y ni a veces hace efecto

Si es infección flipas ,hasta que no tomes amoxicilina y algo más durante 3 o 4 días que empieza a bajar el dolor ni dormir puedes

Y no te la pueden quitar hasta que no te baje la infección tomando los medicamentos 7 u 8 días
Exacto, el agua fría es la clave, tenia una botella de agua fría todo wl rato a mano, es lo único q medio me calmaba aparte del espidifen q los primeros días tampoco me hacía nada, la amoxicilina más de lo mismo.. yo tomaba el dalacin ese

Me estoy dando cuenta que somos una panda de tullidos y lisiados :qmeparto:

Cólico al riñón, hace años, es un infierno. Las enfermeras del hospital, que lo habían pasado, me decían que prefieren dar a luz que tener un cólico....
Menos mal que estaba en España, en esa época residía en Irlanda, si me pilla allí.....todavía estoy rabiando de dolor.

Ojo con el stress y comerse el coco
Screenshot_20240514-130807.webp
Screenshot_20240514-130819.webp

Piedras en la vesícula, gana de goleada. Quieres que te arranquen todo, da igual como te pongas que duele como una mano apretando y tirando de tus entrañas, bajas mucho peso (en mi caso 18kg) te quedas muy débil, no quieres comer por miedo ya que todo lo que comes lo activa...y no hay otra solución que quitarte la vesícula entera, en la pública suelen dar un año de espera para la operación, hay a gente que le dan los cólicos cada mes o varios meses a mi me daban 3 cada semana y pasé mucho tiempo en urgencias porque dormía cada dos días gracias al chute de Paracetamol, Nolotil, enantyum... a veces dos a la vez que me pinchaban y ya caía ko.
Mi madre ha pasado un cáncer, piedras en el riñón y ha tenido 5 hijos, le pregunté que que dolía más y me dijo que la vesícula y las del riñón a la par que el parto duele mucho pero el cuerpo está preparado para ello.

Luego:
- Rotura de costillas por el pecho (por la espalda también me las he roto pero no duele ni de coña tanto) no se puede respirar bien y tienes que dormir sentado.
- Rotura de ligamento del hombro sobretodo en el momento duele un pasote.
- Mocos en la trompa de Eustaquio es muy incómodo y llega a dolor desde el pómulo hasta el ojo tarda un mes o más en irse y te quedas medio sordo lo cuál agobia que flipas.
- Síndrome del intestino irritable derivado de la operación de vesícula, se puede tratar pero no se cura, cuando da un ataque te deja en el sitio no es lo más doloroso pero si incapacitante (es un dolor similar a cuando tienes diarrea pero no para) y agobia sobretodo si te pilla sólo o fuera de tu casa.
- 2 Brazos fisurados a la vez, aunque fue de peque y lo pasas mejor pero muy por debajo del resto.

El dolor de los dolores, el dolor más inhumano, es pillarse @MiscoJones con la tapa del piano.

Al hilo, me clave unos alicates de punta fina en un ojo, eso es dolor de verdad, el resto Paracetamol y a casa

Pues mira, he pasado por varios dolores tochos

Me operaron en la raja del culete y me pasé dos semanas viendo las estrellas, con miedo a ir al baño por dolor.
Me pusieron una placa de titanio en el brazo y los dolores post operatorios fueron brutales.

Pero sin lugar a dudas, el dolor que menos soporto, es el de las putas migrañas, me dan por estrés y hay noches que acabo vomitando del dolor, con sensación de que me va a explotar el cráneo y al día siguiente es como si me hubiera pasado un tren por encima.
Fistula?

Cuando quieres pones mensajes coherentes cabronazo

NA MIGRANIA
ESUN DOLOR
CHIRIBITAS YSEKERA CIEGO
NUNOS DIAS
Concuerdo. Mi mujer las sufre y cuando le dan fuerte vomita y tiene acostarse a oscuras con todo trincado. Segun ella es como si te rajaran la cabeza en 2

Dicen que el de muelas y el de oído son los peores dolores

Hace menos de un año me operaron de una taquicardia supraventicular mal tolerada, la operación la pintaron muy sencilla, de echo me mandaban para casa después de ella, ya que contaba como operación ambulatoria, anestesia local y tal...

El.procedimiento era quemar unas venas del corazón mediante un tubito que me metían por la vena femoral ( a la altura de la ingle)

La cosa está que la anestesia no funcionó, acabaron por destrozaron ambos lados, intentado meter el tubo 2 veces en la pierna izquierda y 3 dn la derecha ( solo tenían que intentarlo 1 vez) lo sentía todo, retorciendome y la hija puta me decía que no era para tanto... para colmo me reventaron una vena y se pensaban que me habían causado una trombosis, empecé a sangrar como un gorrino en la fiestas del pueblo del abuelo... un chow.

Lo duro fue las siguientes 48h sin moverme, montón calambres y dolores inaguantables.

Piedra en el riñón, y mi propia menstruación algunas veces. Pero gana la piedra.

Volver