Miembro eliminado 227
Yo lo he configurado por los loles. Con el que tengo de momento me conformo. No me merezco más para lo que trabajo260k , accesible para todo el mundo vaya.

Yo lo he configurado por los loles. Con el que tengo de momento me conformo. No me merezco más para lo que trabajo260k , accesible para todo el mundo vaya.

Yo es que directamente no tengo cocheYo lo he configurado por los loles. Con el que tengo de momento me conformo. No me merezco más para lo que trabajo![]()
Yo es que directamente no tengo cochey no creo que por el momento me pudiese permitir gastarme 260k

sos millonetiYo tengo 2 uno de ellos cuando pasa de 120 km/h le sale un alerón con una pegatina que pone FUCK YOU GRETA!!!![]()
No, sino tendría el RS Spyder ya en el garajesos milloneti
No, sino tendría el RS Spyder ya en el garaje
no ai ke quegarseY yo el gtr con casa en la moraleja pero aquí estoy tampoco me quejo.
No me quejo podría ser un niñito de Áfricano ai ke quegarse
ahy kestar viem
la moraleja es un nido de subnormales infame. Hay sitios mejores para vivir en MandrilY yo el gtr con casa en la moraleja pero aquí estoy tampoco me quejo.
Ya si lo he dicho porque es la clásica zona de ricos en España y donde suelen estar los mas famosos.la moraleja es un nido de subnormales infame. Hay sitios mejores para vivir en Mandril
mira en lo que me subí el otro día...Ya si lo he dicho porque es la clásica zona de ricos en España y donde suelen estar los mas famosos.

hesta mui viemEl mío este. Estoy esperando a que salga la edición fabricada en china.
![]()
mira en lo que me subí el otro día...
![]()
para soñar si, el otro aún si se dan ciertos factores lo podría tener a tiro, pero esto, ya se tiene que dar el factor euromillones![]()
Soy yo o estás subido en un coche de 800.000 euros me cago en dios

Hostia que bien en Murcia , ahora mismo voy al concesionario con el cheque800.000????
![]()
de momento solo hay 3 disponibles en autoscout, de los cuales esos 2 de murcia, no se yo si serán el mismo...
se agotaron nada más salir a la venta, antes de ser entregados, así que te pueden pedir lo que les salga del nurzo, porque no hay.
900k creo que si valían cuando eran nuevos, si te tocaba uno, porque esto y muchos otros coches de lujo van por cuota, reservan a clientes y según lo quieran o no van haciendo pases.
E un mondo difícile, e vita intensa![]()
viajes a londres y coches ingleses.Range sport
Range sport
Enta buena la @Fresita tiene un cuerpecico mu bonico ah?viajes a londres y coches ingleses.
tu nos ocultas algo, fresita.
tan mierda es un range rover como Londres, evita esos coches. A no ser que tengas paciencia y dinero a espuertas para reparaciones si es de segunda mano y para estar sin coche si lo compras nuevo.
andetá? yo no la bisto tu lah bisto?Enta buena la @Fresita tiene un cuerpecico mu bonico ah?
Ciandetá? yo no la bisto tu lah bisto?
si la vi pero no macuerdo, pasala otra bez haber ke talCi
puso una foto
llevaba un bolso mu feo
Enta en el hilo ece guece va à londonsi la vi pero no macuerdo, pasala otra bez haber ke tal
ferrari f40 (vivo en casa de mi abuela y tengo 23 años)De los sueños de ahora, de cuando erais pequeños o ambos.
Empiezo yo: No se
Edito cuando lo tenga claro
Se te ve futuroferrari f40 (vivo en casa de mi abuela y tengo 23 años)
Pero si esos no valen mas de 10k, ve a por elloUn Cadillac de los 70-80
Pero esos V8 son gastones...Pero si esos no valen mas de 10k, ve a por ello