HILO MÍTICO CUAL es el COCHE de vuestros SUEÑOS

Mustang GT 390 de 1968

El de Steve McQueen en Bullit

Adjuntos

• 920x920.webp
    920x920.webp
    20.3 KB · Vistas: 48
Creo que el coche de tus sueños va cambiando con la edad, antes me hubiera gustado hacerme con un Nissan Terrano II, pero ahora me encanta el Toyota Hilux,
IMG_1026.webp

El coche de mis sueños? Un Delta Integrale, es antiguo pero tuve ocasión en su día de montar en una de rally y desde entonces es un amor platónico.

A mi siempre me ha gustado el lotus exige, una pena que no lo hayan continuado aunque el emira también me gusta creo que ha perdido un poco la esencia... Igualmente no puedo comprar ninguno de los dos xD

Tengo muchos , pero el q creo q podré tener es el mustang 5.0 gt, aunke no tengo claro si el coupe o cabrio

El salchichamovil, con la cucaracha sonando en la bocina

El mío fue el audi rs2, hasta que lo compré hace 9 años y pufff... que horror de coche, que comedura de tarro.
Lo llevaba a un taller y no querían ni meterle mano, lo llevaba a la audi y casi que parecido.
Me volví loco par encontrar repuestos, todo el día llamando por teléfono o mirando por internet, un día era una cosa y otro día otra.
Acabe vendiéndolo. Hoy en día me encantaría recuperarlo y como tengo mas tiempo me lo tomaría con mas calma.

Tengo varios pero ahora mismo sin duda un Ferrari en concreto.

Este vehículo en su versión 4.2 llegan a hacer 1'5 o 2 millones de km en buenas manos. Con elevalunas manual o eléctrico, con a/a , dirección asistida entre sus extras tope de gama, es un valor seguro, un coche para toda la vida!

El Toyota land Cruiser de la serie 70, se sigue fabricando y vendiendo en el resto del mundo sin problema, pero aquí en España (europa) está prohibido..

Resulta que un montón de cabrones y putas con chaquetón que son los dueños de la dictadura cientifica impuesta por la ONU, decidieron que estos modelos eran "contaminadores del planeta", junto con los pedos de las vacas (bueno ahora dicen que son los eruptos).
Es porque ahora somos libres y vivimos en democracia, pero el dictador era Franco.

1000122979.webp
1000122981.webp
1000122977.webp

el de los picapiedra

Toyota supra mk4 o cualquier mk anterior me vale :gaydude:

sueño sueño sueño audi rs8

sueño factible subaru wrx sti

El Toyota Celica de 1990, de pequeño lo veia en los rallyes y me parecia el equivalente a un Ferrari. No lo tengo pues porque no hay pela para comprar uno en buen estado y tenerlo bien mimado y a punto, la vida del pobre es asi.

Lo era entonces y lo sigue siendo ahora: Honda NSX Ayrton Senna Edition.

En mi barrio hay uno igual a este pero verde, con 54000 kilometros reales, de un tio que tiene una buena coleccion de cacharrazos. Me vuelve loco este coche, cuando era joven, se me hacia el culo azucarillo cuando veia uno.

No soy muy de coches pero he de decir que este siempre me ha molado.

1280px-1967_Chevrolet_Impala_4_d.webp

Yo lo que quiero es esto.

images.webp

El Toyota Celica de 1990, de pequeño lo veia en los rallyes y me parecia el equivalente a un Ferrari. No lo tengo pues porque no hay pela para comprar uno en buen estado y tenerlo bien mimado y a punto, la vida del pobre es asi.

También fue objeto de deseo por mi parte. :babeando:

Volver