De pequeño: R5 copa Turbo
De adolescente: Clío Williams
De adulto: Aston Martin Vanquish y Nissan Skyline GTR V spec II (R34)
Desde pequeño: Porsche 356
Ahora mismo: Hyundai i30N (lo he probado hoy porque estoy dándole vueltas a comprarlo… y me ha encantado).
Ya te digo que me he hecho viejo... el R5 eléctrico me da grima... como todos los electricos... (básicamente porque me gusta viajar en coche y lo de los repostajes "programados" por ahora no me convence.Alguien se ha hecho mayor... (pero mira a ver que el r5 lo vuelven a sacar eléctrico jaja)
Ni a mí tampocoYa te digo que me he hecho viejo... el R5 eléctrico me da grima... como todos los electricos... (básicamente porque me gusta viajar en coche y lo de los repostajes "programados" por ahora no me convence.
Esto es una máquina! Corre como un caracol, pero te sube por donde quieras!Esto para 90CV diésel que suele tener, y que se merienda cualquier cosa de ahora, te doy la razón que un Santana o un Lada Niva se enciende, y los de Greenpeace echan a llorar mientras los de BP saben que tienen el agosto hecho
El primer carro de mi padre...![]()
Atras puedes meter los azaones,las espuertas,la planta para reponer y los paños para coger acituna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda alguna... y por soñarDe los sueños de ahora, de cuando erais pequeños o ambos.
Empiezo yo: No se
Edito cuando lo tenga claro
EspectacularSin duda alguna... y por soñar
Subaru WRX STi S209
![]()
Sigues sin tenerlo claro aun? xDDe los sueños de ahora, de cuando erais pequeños o ambos.
Heeheh las barritas de pan, que calentitas llegabanLos mejores polvos de los 90 … no volveré a tener jamás un coche con más rendimiento
![]()
Porsche 356De los sueños de ahora, de cuando erais pequeños o ambos.