HILO MÍTICO CUAL es el COCHE de vuestros SUEÑOS

5be70fb944a8dd3a1e4733677f8a79d8.webp

Una apisonadora o un tanque para pasar por encima de los HdP que te hacen pirulas conduciendo.

Última edición:
Sin lugar a dudas, y no es coña.
Ford Explorer del 93, tuneado exactamente como en la película.

1713946325840.webp

Yo me veo perfectamente rodando en uno de estos mientras suena Led Zeepelin en la radio

Sin título.webp

Tengo varios,uno de ellos es el xm musketier

121542224_1073580613108174_5517646427025160403_n-1.webp

Me hubiera encantado este concept car
Alfa romeo navajo

images.webp

De pequeño: R5 copa Turbo
De adolescente: Clío Williams
De adulto: Aston Martin Vanquish y Nissan Skyline GTR V spec II (R34)
Desde pequeño: Porsche 356
Ahora mismo: Hyundai i30N (lo he probado hoy porque estoy dándole vueltas a comprarlo… y me ha encantado).

De pequeño: R5 copa Turbo
De adolescente: Clío Williams
De adulto: Aston Martin Vanquish y Nissan Skyline GTR V spec II (R34)
Desde pequeño: Porsche 356
Ahora mismo: Hyundai i30N (lo he probado hoy porque estoy dándole vueltas a comprarlo… y me ha encantado).

Alguien se ha hecho mayor... (pero mira a ver que el r5 lo vuelven a sacar eléctrico jaja)

Cualquiera con el que pueda circular por donde me salga de los huevos, pudiendo aparcar sin pagar, con gasolina a 60 céntimos, a la velocidad que me salga de la polla y con unas cuantas cervezas encima. Vamos, en las condiciones de los años 80.
Disfrutaría más con una mierda de Dacia y las condiciones y normas de los años 80 que con un Ferrari en las actuales.

Quizá antes pudiera ser un BMW E30, pero ahora lo tendría más difícil de elegir puesto que me gustan muchos coches. El Honda NSX, el Nissan GTR R32, o el Trueno AE86

Alguien se ha hecho mayor... (pero mira a ver que el r5 lo vuelven a sacar eléctrico jaja)
Ya te digo que me he hecho viejo... el R5 eléctrico me da grima... como todos los electricos... (básicamente porque me gusta viajar en coche y lo de los repostajes "programados" por ahora no me convence.

Ya te digo que me he hecho viejo... el R5 eléctrico me da grima... como todos los electricos... (básicamente porque me gusta viajar en coche y lo de los repostajes "programados" por ahora no me convence.
Ni a mí tampoco

Me quedo con cualquiera de los aquí expuestos no eléctrico.

Esto para 90CV diésel que suele tener, y que se merienda cualquier cosa de ahora, te doy la razón que un Santana o un Lada Niva se enciende, y los de Greenpeace echan a llorar mientras los de BP saben que tienen el agosto hecho
Esto es una máquina! Corre como un caracol, pero te sube por donde quieras!

Adjuntos

• IMG_2922.webp
    IMG_2922.webp
    2.2 MB · Vistas: 706
BMW M340d touring

Me gustan demasiado los coches para poder elegir solo uno.

Yo no lo tengo muy claro, pero seguramente un Aston Martin tipo DB11 o similar…

Volver