Eres una joyita.Todo lo relacionado con la mecatrónica, es ver los aparatos y enseguida veo su funcionamiento.
He sido competente autosuficiente en mis últimos 15 años en electricidad, electrónica, mecánica, fontanería, albañilería, soldadura, informática, climatización..... No gaste un euro, me resulta muy sencillo

Todo lo relacionado con la mecatrónica, es ver los aparatos y enseguida veo su funcionamiento.
He sido competente autosuficiente en mis últimos 15 años en electricidad, electrónica, mecánica, fontanería, albañilería, soldadura, informática, climatización..... No gaste un euro, me resulta muy sencillo
No se quién es, pero si es una mofa me la pelaScofield eres tú?
Aprenderme y recordar canciones.
Es el prota de Prison Break. También tenía una capacidad para ver el montaje y las diferentes piezas de las cosas de manera independiente.No se quién es, pero si es una mofa me la pela. Es lo q tiene tener ese don desarrollado desde los 13 años.
Descubrir la personalidad de las personas por su manera de expresarse y aspecto físico.
Yo parecidoCalo a la gente a los 10 minutos.
Será por trabajar de cara al público toda la vida pero soy casi infalible.
Me desmondoAparte de lo que he dicho antes de hablar con eructos
hacer que las cosas más escabrosas, parezcan accidentes cotidianos......
@bokeron desde que lo sabe, ya no da paseos por La Malagueta, hay muchos accidentes![]()
![]()