No sé si entra dentro de cuadros como tal, pero hay un ilustrador que también me gusta mucho y aprovecho para enseñar parte de la colección de libros de ilustraciones y sketches que tengo.
También tengo alguna litografía por ahí, una baraja de "tarot" ilustrada por él, preciosa (colecciono barajas de tarot y es mi favorita), y varias ilustraciones enmarcadas que saqué en papel fotográfico cuando trabajaba de fotógrafa...
Hablo de Luis Royo.
Una de mi ilustraciones favoritas es "el ángel caído":
Miren esta también, "gris sobre gris más gris", con el Guernica de fondo y como manta.
Ha ilustrado portadas de revistas como Heavy Metal. Es uno de mis artistas contemporáneos favoritos, especialmente cuando dibuja erótico y steampunk. (De hecho, la colección de "Prohibited" es mi favorita y la mayoría de cuadros que hice son de esa colección -y no puedo tenerlos a la vista por motivos obvios-).
Hay otro ilustrador español, que hace cuadros con café. Me lo crucé de casualidad en un festival de manga y le compré varias ilustraciones. Son preciosas. Algún día me gustaría pillarle un original (ok, son ilustraciones numeradas pero al final, son copias..). Se le conoce como Juapi Coffee Artist, es de Parla.
Aquí algunos de los que le compré (son de su web porque las mías están en un armario a falta de poder enmarcar).
Mi FAV con mayúsculas (dentro del laberinto):
También tengo una de The Witcher, Final Fantasy 7, la historia interminable, el viaje de Chihiro y Star Wars