General Cuánto os gustan las mujeres +encuesta

.

• 10

• 9

• 8

• 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Muchísimo. 100 sobre 10 y me quedo corto.

Me gustan todas, además. Son maravillosas.

Los chochitos son lo mejor y quien diga lo contrario o tiene un traumita o es mariquitusín

Dependerá de la moza en cuestión, no jodas. Que hay algunas por ahí que vale, puede que tengan para agarrar el asa ahí abajo, pero es mejor ni comprobarlo.

De momento me abstengo.

Las mujeres son lo más bello que hay. Una pena que también sean lo más putas que hay.

Yo ahora estoy viendo un montón de gordas y brujas que no valen ni 1 céntimo

un 1. aunque soy misántropo en general, tampoco me gustan los hombres. así que que no se ofendan las mujeres.

pero pongo un 1 porque la gran mayoría de los hombres son unos huelebragas y les han programado con el rollo del ginocentrismo toda su vida

los que van de alfas que tengan cuidado que alguna de sus mujercitas les han cortado el pene durante el acto para vengarse de ellos. no son tan listos como se creen , al final muchos se betifican con el tiempo.

si hay dos vagabundos en la calle uno es hombre y otro mujer yo iré siempre a ayudar primero al hombre y después a la mujer , la mayoría de borregos haríais lo contrario, haríais como el idiota del capitán del Titanic " las mujeres y los niños primero"
el ginocentrismo es universal

Dependerá de la moza en cuestión, no jodas. Que hay algunas por ahí que vale, puede que tengan para agarrar el asa ahí abajo, pero es mejor ni comprobarlo.

De momento me abstengo.
radar.gif

10 pero hay mujeres que parecen hombres (no digo las que tienen poia)

Hay una gran diferencia entre gustar follarse a las mujeres y gustar las mujeres.

7/10, no homo. Solo dire que sabe mas el diablo por viejo, que por diablo.

os guste o no todos si. Excepción hemos estado dentro de una

Volver