General Cuánto dinero os fundís al mes?

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
103
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,937
No sé si os pasa, pero cuando termina el mes y miro la pasta que me he gastado nunca sé en qué se ha sido (salvo los gastos fijos). Que si una birras aquí, cenita allá, visita el Jimmy para pillarle un pollico de keta para amenizar el finde, que si una visita tonta al club Chupacabana para tomar un cubata....total que la pasta se va sin darse uno cuenta.

La cuestión es, cuánto dinero gastáis al mes, de media? (incluyendo todos los gastos). En mi caso, se van unos 1.700€-1.800€ (de media), aunque hay meses excepcionales en que se hace algún viaje en que se va mucho mas.

Ni la pole?...madre mía
tumbleweed GIF

Siempre menos del que gano, con gente como yo Cofidis iría a la quiebra.

a mi se me va la paga de discapacidad en un dia en comida basura y en putas, menos mal que mi madre me administra el dinero para que no lo gaste todo

pago 330 euros de alquiler, 13 euros de internet, 50 euros de luz con el bono social de endesa, 20 euro de agua , 600 euros en comida , mis padres fuman 4 paquetes diarios y se beben 4 botellas de cerveza al dia, mucho gasto

Comer, servicios, combustible, telefonía+vivir unos 2000 y tampoco es tanto domos 4

pago 330 euros de alquiler, 13 euros de internet, 50 euros de luz con el bono social de endesa, 20 euro de agua , 600 euros en comida , mis padres fuman 4 paquetes diarios y se beben 4 botellas de cerveza al dia, mucho gasto
Imagino que te refieres a los gastos generales de tu casa, es decir, lo que pagan tus padres, no?

Pues te administras bastante bien shur. Mis gastos yo solo ascienden a 1.700 el mes que menos.
Y podría ahorrar un montón más, pero no voy a estar encerrado los fines de semana después de estar currando toda la semana, no?

Yo ganto tolo gue puedo

Gano 1200 y gasto unos 700, vivo solo eso si

Se nota que tus padres hacen vida sana

No sé si os pasa, pero cuando termina el mes y miro la pasta que me he gastado nunca sé en qué se ha sido (salvo los gastos fijos). Que si una birras aquí, cenita allá, visita el Jimmy para pillarle un pollico de keta para amenizar el finde, que si una visita tonta al club Chupacabana para tomar un cubata....total que la pasta se va sin darse uno cuenta.

La cuestión es, cuánto dinero gastáis al mes, de media? (incluyendo todos los gastos). En mi caso, se van unos 1.700€-1.800€ (de media), aunque hay meses excepcionales en que se hace algún viaje en que se va mucho mas.
depende, el mes pasado estando de vacas en esas tontás que dices tu, sin putes ni droges me fundí 4k

este mes será menos de la mitad

Soy un tio pesetero,no me gasto una perra

3000 y pico mínimo :Facepalm:
No comemos nunca en casa y los findes ni comemos ni desayunamos ni cenamos (en casa)

Cuando me drogaba y putas de soltero me gastaba muchísimo menos
Y le daba fuerte a los dos palos
:palomitas:

3000 y pico mínimo :Facepalm:
No comemos nunca en casa y los findes ni comemos ni desayunamos ni cenamos (en casa)

Cuando me drogaba y putas de soltero me gastaba muchísimo menos
Y le daba fuerte a los dos palos
:palomitas:
Bueno, si yo currara en casa...creo que te superó, gracias a Dios estoy todo el día fuera :roto2: :roto2:

Ni idea, lo lleva mi mujer

Volver