- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,139
Veamos 
(solo vale votar con una cuenta por persona
)

(solo vale votar con una cuenta por persona
)
)Yo solo tengo esta cuenta, bastante tengo con una como para tener más, ni que fuera un puto enfermo.

#yositecreohermanaYo solo tengo esta cuenta, bastante tengo con una como para tener más, ni que fuera un puto enfermo.
yo no me voy exhibiendo por ahí, supnormalTu cuantas multas tienes por exhibicionismo homosexual en las calles? Yo digo que por lo menos 10
... yo soy muy discreto

Qe tengo qe aser para qe me krea pinchi moroñol
No m aga emfureser moro konchesumare i deje de sitarme qe hestoi ejersitandome#yositecreohermana
Qe tengo qe aser para qe me krea pinchi moroñol
No m aga emfureser moro konchesumare i deje de sitarme qe hestoi ejersitandome

Tu te acuerdas de will-wonka? El de FP?

Claro que si, hombreYo solo tengo esta cuenta, bastante tengo con una como para tener más, ni que fuera un puto enfermo.

Calla maricayo no me voy exhibiendo por ahí, supnormal... yo soy muy discreto
![]()
y cuantas veces tengo q decirte q no soy homo?![]()
vete a tomar x culo, supnormal, no me compares con ese degenerado!Tu te acuerdas de will-wonka? El de FP?
Ese te ganaba de calle![]()

Hay que tener siempre dos cuentas.Claro que si, hombre
![]()
MinimoHay que tener siempre dos cuentas.

pues yo acabo de currar ahora mismo y me voy a tomar una birra acompañada de un buen canutitoQe tengo qe aser para qe me krea pinchi moroñol
No m aga emfureser moro konchesumare i deje de sitarme qe hestoi ejersitandome

Ya te digo. Yo tengo apuntada la contraseña de la otra cuenta por si las moscas.Minimo
A partir de 10 te empiezan a bailar las contraseñas
![]()
Buenas horas para las 3 cosaspues yo acabo de currar ahora mismo y me voy a tomar una birra acompañada de un buen canutito![]()

El puto Panchitovete a tomar x culo, supnormal, no me compares con ese degenerado!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

menudo pedazo de personajeSi no fuera por los brazos tiene cuerpo de davidelnohomoEl puto Panchito![]()
![]()
Radomer se llamaba creo.
![]()
menudo pedazo de personaje

Te acuerdas del zumbado este? Me mandaba audios llamándome rasistaSi no fuera por los brazos tiene cuerpo de davidelnohomo![]()