Chorradas Cuándo ha sido la última vez que habéis follado?

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
103
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,937
En mi caso, el lunes de esta semana. Estoy que me subo por las paredes.
Ex On The Beach Love GIF by MTV Nederland

Calculo que dentro de unos 15 minutos, si no me quedo dormido en el wc

Anoche, pero llevaba desde domingo pasado, sí casado

Anoche, pero llevaba desde domingo pasado, sí casado
Bueno, ni tan mal shur.
En ese aspecto, es lo mismo estar casado que llevar años con tu mano, como es mi caso.
Como mantienes la llama sexual con la misma tía siempre? (necesito consejos shur)

Bueno, ni tan mal shur.
En ese aspecto, es lo mismo estar casado que llevar años con tu mano, como es mi caso.
Como mantienes la llama sexual con la misma tía siempre? (necesito consejos shur)
Depende de ti por supuesto
Pero lo más importante de todo es cruzarte con una que le guste follar, no hay más.

No hablo de ninfomaniacas, por su puesto, hablo de tía normal que le gusta el sexo. Que pida matraca y que siempre esté dispuesta si tú lo pides.
Ojo! A estas hay que abastecerlas para que no estén pensando en otras cosas :sisi3: como el butanero o el fontanero.

Muy complicado pero no imposible

Yo he tenido dos casos muy opuestos en mi vida. Por suerte me tocó premio al final
:babeando::palomitas:

El domingo pasado y espero que caiga este finde con la excusa del masajito

Yo desde que estoy tomando las pastillas para la cabeza ni me acuerdo, en abril me las quitan. En cuanto me vuelvan las ganas le voy a dar a mi mujer como a un cajon que cierra mal.

Hace un par de días. Comprometido con la novia y viviendo juntos, ni tan mal...

(Hago memoria, reprimo el llanto) Desde octubre…viva la soltería.
Ídem. Pero con visas de empezar a bombear. Anoche sin ir más lejos pude, pero preferí ser un señor caballero. No es coña. Hay una cierta historia de muchos años detrás y, por primera vez en mi vida, quiero hacer las cosas correctamente.
SI PARGUELA.

Este hilo no está hecho para mí por lo que veo. Primero que comento. Tiene guasa.

El último día antes de el estado de alarma. Esa mierda de la pandemia cambió mi manera de ver a los humanos.

Ayer y puede que hoy también….:silbando:

Volver