General Cuáles son vuestros planes para Nochebuena y Navidad, shures?

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,992
A falta de menos de una semana, creo que ya se puede ir preguntando.

Los míos, los de cada año:

- Nochebuena: cena tranquila en casa con mi shura, aunque ponemos la mesa del comedor para la ocasión, en plan bien. Y luego visualizar el Día de la Bestia (ya es tradición).

- Navidad: comida en casa de mis suegros y luego por la tarde noche ir a algún garito a tomarnos unos gintonics para bajar el atracón. Hace un par de años, en el garito nos encontramos a unos amigos y nos liamos de fiesta hasta las 3 de la noche. Ya veremos que ocurre.

Bad Santa GIF by Hollywood Suite

Cenar y dormir prontito para currar al día siguiente

Cena sencilla basada en foie y pato, gambas esparragos y poco mas.
Comida lechazo al horno, un cuarto delantero y chuletillas.

Pillar el DeLorean y viajar al día 7 de Enero.
Ah, coño, que tengo un C3... ¡Mierda!

En nochebuena cena tranquila (aunque este año se acoplan 2 🙄) y sobremesa larga, con copita, tertulia y posiblemente un parchís :sisi:
Fin de año lo mismo.

Pues lo de siempre: Juntarnos la familia de mí madre (porqué la de mí padre, está enemistada la mayoría), cenar, beber un poco de alcohol por Navidad, e irme a la cama, a ver que me ha traído este año Papa Noel

Nochebuena : cena en casa de mis padres con mi familia, sobremesa y seguramente meta vacuna a mi mujer,

Navidad : comida con la familia de mi mujer y sobremesa sin alcohol ya que mi mujer trabaja al dia siguiente, pero se ira vacunada otra vez :elrisas:

Para las personas que estamos solas al final te acostumbras y es hacerte la idea que es otro día normal mas. Pueda que vaya a ver a mi madre.

La Navidadades ya no son lo que eran.

Que vuelvan los 2000's por favor

1000015673.webp
1000015684.webp
1000015674.webp
1000015683.webp
1000015675.webp
1000015675.webp
1000015682.webp
1000015676.webp
1000015677.webp
1000015681.webp

En nochebuena cena tranquila (aunque este año se acoplan 2 🙄) y sobremesa larga, con copita, tertulia y posiblemente un parchís :sisi:
Fin de año lo mismo.
Vivís al límite, shura :roto2rie:

Quienes son esos 2 acoplaos? :eing:

Las navidades hace años que las tomamos como un día cualquiera excepto la cena, que es diferente.
Los acoplaos son cuñaos.
Para mí tb es un día y una noche como cualquier otra.
Me toca hacer algo especial por la parienta, ya que es de las típicas que vive a tope la Navidad. A mi me la trae al pairo.
Pues no me he tirados nochesbuenas solo o yéndome a hacer running cuando estaba soltero... la auténtica salud

Para mí tb es un día y una noche como cualquier otra.
Me toca hacer algo especial por la parienta, ya que es de las típicas que vive a tope la Navidad. A mi me la trae al pairo.
Pues no me he tirados nochesbuenas solo o yéndome a hacer running cuando estaba soltero... la auténtica salud
Antes se hacía algo un poco más especial porque teníamos a minichurrus pequeña.
Ahora hace igual que nosotros: cena, gintonic (rebajado) y a whatsappear con los amigos.
Miedo me da el día que me pida salir en estas fechas :sisi3:

Nochebuena cena de picoteo pero con productos de calidad con mi padre y mi hermana cubateo y nos entregamos los regalos y cuando mi padre se vaya a dormir a mi hermana y a mí nos dan las tantas viendo el típico programa de zappin (vamos lo de todos los años pero sin mi madre) navidad un tío vendrá a comer sí que estaremos 4 comeremos ternasco de Aragón asado receta de mi madre que ha heredado mi hermana

Principalmente cenar con la familia ambos días. Si me puedo escapar un rato alguno de los dos dias, antes de cenar ir a echar unas birras con los colegas.

Después de cenar a dormir y el día de año nuevo subir al monte a primera hora.

Si hay mucha suerte, como dice alguno vacunar a la parienta despues de cenar, pero lo veo complicado.

Ir sacando la ropa negra por si este año se repite lo de los anteriores.

4000_419.webp

Nos reunimos todos en casa de la familia de mi mujer. Vamos el 24 y nos volvemos el 25.
Cada año vamos más tarde el 24 y nos volvemos antes el 25. Este año deberíamos llevar unos tuppers e ir comiendo la comida de Navidad en el coche :sisi3:

Comer lo justo para que no me de un infarto en la cena familiar y salir lo menos posible, la verdad.

Nos reunimos todos en casa de la familia de mi mujer. Vamos el 24 y nos volvemos el 25.
Cada año vamos más tarde el 24 y nos volvemos antes el 25. Este año deberíamos llevar unos tuppers e ir comiendo la comida de Navidad en el coche :sisi3:
Llevaos el saco de dormir y acampad en el salón
camp GIF

o mejor, llevaos la batamanta

Llevaos el saco de dormir y acampad en el salón
camp GIF

o mejor, llevaos la batamanta

Las quedadas familiares incluyendo dormir tenían gracia cuando los niños eran pequeños y disfrutaban todos los primos como enanos. Ya son mayores, y cada vez pasan más entre ellos, así que yo ya he dado este año el tirito de que habría que proponer algo diferente para el año que viene (vamos, quedarnos en casa y tan agustito) pero la mogera se resiste.

24 cena con mis padres y 25 comida con los suegros

¡¡¡PLANAZO!!!

Las quedadas familiares incluyendo dormir tenían gracia cuando los niños eran pequeños y disfrutaban todos los primos como enanos. Ya son mayores, y cada vez pasan más entre ellos, así que yo ya he dado este año el tirito de que habría que proponer algo diferente para el año que viene (vamos, quedarnos en casa y tan agustito) pero la mogera se resiste.
las mogeres siempre liándolo todo
just married love GIF

yo de ti, haría un par de viajes al servicio, yatusabe para que sea más divertido
Weight Loss Drugs GIF by Shauna Brooks
bufff, hace más de 20 años que no pruebo el veneno ese.
cuanto más lejos, mejor

a una gotita de lsd no le haría ascos, aunque también llevo más de 20 años sin darle

Lo de siempre: cenar y comer con mi madre. No espero grandes alegrías ya que es imposible moverla de su monotonía. Un coñazo que hay que hacer.

Volver