General Cuáles son vuestros objetivos en 2025?

Chichoflo

Shurmano Platino
Nº Ranking
803
Shurmano Nº
10196
Desde
3 May 2024
Reacciones
514
Bueno como todos los años, nos plantemoas objetivos que luego no cumplimos, a mi me gustaría empezar ahorrar un poco y dejar de salir tanto de jaleo, centrarme más en el deporte y en la parienta, y cuidar más mi salud.

Cuáles son los vuestros shurmanitos??

- Terminar mi libro.
- Casarme.
- Tener chavales (difícil)
- Ascender en el trabajo
- Recuperar la forma*

*Tengo que descansar de gimnasio dos meses por una operación

Mantenerme como estoy y no subir de peso.
Trabajar menos.

Tengo que añadir que también me gustaría irme a vivir con la novia, aunque pienso que puede que sea aún muy joven para meterme en esos líos

Bueno como todos los años, nos plantemoas objetivos que luego no cumplimos, a mi me gustaría empezar ahorrar un poco y dejar de salir tanto de jaleo, centrarme más en el deporte y en la parienta, y cuidar más mi salud.

Llegar más o menos bien al 31 de diciembre

-Beber menos cerveza.
-Perder menos tiempo en foros.

De momento no ha caído ni una sola birra...pero me acabo de registrar en un foro más. Este, concretamente. :sisi1:

Mal empezamos...

El mío?
Que más de la mitad del foro sean algo más interesantes, porque hay cada un@...........

Sobrevivir al 2025.

Es decir llegar lo mejor posible al 1 de enero de 2026.

ya a estas alturas me conformo con que no me den mucho por culo, así como objetivo.

-Aprobar el máximo número de asignaturas posibles en la uni.
-Aumentar mi colección de pines.
-Morrearme por primera vez.

Y no sé qué más.

Usar el tiempo de modo productivo

7GNK.gif

Ir en marzo a Valencia a ver el España-Holanda de la Nations League.

pff nse sobrevivir

Que me vaya igual que 2024

Sacarme 5 o 10 kg de grasa de encima y reemplazarla por músculo. Estamos en ello

Hacerme pasar por loco y jubilarme

- Terminar mi libro.
- Casarme.
- Tener chavales (difícil)
- Ascender en el trabajo
- Recuperar la forma*

*Tengo que descansar de gimnasio dos meses por una operación
Comparto contigo el último propósito.

Volver