General Cuáles son las redflags según vosotros en las mujeres

Aldebariano

Shurmano
Nº Ranking
4563
Shurmano Nº
9389
Desde
7 Abr 2024
Reacciones
11
Empiezo, para mí algunas redflags son:

1. Tatuajes
  2. Piercings, argollas o cosas parecidas
  3. Salir de noche a fiestas y clubs
  4. Tomarse selfies en el gimnasio
  5. Publicar fotos de su cuerpo en redes y recibir likes de montones de tíos hambrientos
  6. Subir vídeos de ella misma "bailando" con música de mierda como reggaeton
  7. Haber tenido novios negros o moros
  8. Embriagarse
  9. Fumar
  10. Haber tenido más de un novio
  11. Vestirse como una puta (aunque esto se puede interpretar según cada quien)
  12. Tiene más de 26 años y nunca ha trabajado en su vida
  13. Es divorciada
  14. Tiene hijos
  15. Le aburren los "chicos buenos"
  16. Pelo pintado de colores extravagantes
  17. Decirse ser feminista

Que sean feas de cara primero, y segundo que tengan un cuerpo feo. Si me entra por los ojos y por el nabo aguanto todo lo demás para follar.

1- Que fume

2- Que esté gorda

3- Que beba todos los días o tenga algún tipo de adicción tóxica

4- Que vote al PSOE

5- Que quiera matrimonio

6 - Que quiera hijos

7- Que no trabaje

1- Que fume

2- Que esté gorda

3- Que beba todos los días o tenga algún tipo de adicción tóxica

4- Que vote al PSOE

5- Que quiera matrimonio

6 - Que quiera hijos

7- Que no trabaje
Pero si tú votas al psoe
cara percha
progrespatula
Que te pintas el pelo de rosa y te dejas pelo en los sobacos
Hippie

1. Tatuajes
  5. Publicar fotos de su cuerpo en redes y recibir likes de montones de tíos hambrientos
  8. Embriagarse
  9. Fumar
  13. Es divorciada
  14. Tiene hijos
Vaya un excel

Que sean feas de cara primero, y segundo que tengan un cuerpo feo. Si me entra por los ojos y por el nabo aguanto todo lo demás para follar.
Las red flags normalmente son cosas que se pueden cambiar, el físico es algo con lo que se nace no hay que ser tan superficiales

Tatuajes grandes + ponerse tetas.

No he conocido ni una sola mujer que cumpla esas condiciones y que no vaya por el mundo de Diva cuando en realidad tiene un grandísimo complejo.

Doble check azul en el móvil.

Si tú le escribes, aunque sea para darle los buenos días, lo mira y te deja en visto... ⛳

Luego a veces contestan, pero da igual, es una cazadora de vanidad y atención. Un juego de quinceañeras con el que van a consumir tu tiempo.

Última edición:

1. Tatuajes
  8. Embriagarse
  9. Fumar
  13. Es divorciada
  14. Tiene hijos
Tu mujer ideal creo que está en un convento en estas fechas

Que sea comunista

Muchas cositas ponéis pero nadie ha puesto lo más importante, todes hablen con lengueje inclusive.

- Pelo de colores
- Que fume
- Feminista
- Que no cuide su imagen (en momentos que si lo requieran)
- Que se comporte como un chico
- Que tenga muchos "amigOs"
- Tener muchos exs
- Hacer el ridículo en rrss subiendo mierda
- Tener 25 años (aprox) y ni 3 años en vida laboral (se entienden temporadas de verano de 3 - 5 meses y luego estudios)
- Que le de pereza todo
- Que no te presente a su familia y le hable de ti (tampoco obsesivo pero poner interes entre familias)

Las red flags normalmente son cosas que se pueden cambiar, el físico es algo con lo que se nace no hay que ser tan superficiales
Claro hombre, me voy a follar a una tía por su intelecto :elrisas:

1. Tatuajes
  8. Embriagarse
  9. Fumar
  13. Es divorciada
  14. Tiene hijos
Eres virgen shur?

Ya lo puse en otros hilos.
El puñetero horóscopo.

Me imagino al típico gordo comedoritos con gafas y jersey de anciano diciendo que no quiere mujeres que hayan pasado por otras manos y sólo puedo mearme de la risa xdd

Madre de dos niñas de padres diferentes , ambos ex unos perlas

Pues hace 2 meses lo dejé con mi expareja despues de 12 años, y fuera de coñas me voy apuntando cosillas a las que "no daba importancia" pero ahora lo pienso y me cago en sus muertos:
  • Que lo 1ero sea su trabajo y lo 2do ella (entiendo que el curro y uno mismo es importante, pero para mí en una relación mi pareja y su felicidad está por encima de todo)
  • Que tengas detalles con ella (rosas, regalarle chocolates, algún collar/anillo, ropa...) y siempre diga "gracias" pero luego la otra persona tenga 0 detalles contigo.
  • Que de L a V vuestra vida sea como de compañeros de piso y/o súper inflexibles (a mí pareja un miércoles o jueves le decía de salir a cenar, a echar una caña o lo que fuese [también porque yo me mude con ella dejando atrás todo, y solo la conocía a ella]) y que su respuesta sea "eso son cosas del sábado".
  • Proponerle planes (teatro, cine etc) y que sude pollas con el pretexto de "es que voy siempre en mi mundo", pero que luego ella te proponga lo que sea cuando sea, y si no lo haces "de inmediato" te lo eche en cara.
  • Que no le guste mucho el contacto físico/follar y siempre siempre tengas que dar tu el 1er paso.
  • Que cuando ella esté mal anímicamente uno hago todo lo posible por ella, y que si yo necesito algo así sus respuestas sean "pues haz deporte... Bueno, me voy al gimnasio o con mi amiga al cine".
  • No hacer ni huevo en casa y dejar todo "para después " porque sabía que al final lo iba a acabar haciendo yo.
  • EN RESUMEN: Que no sea una puta egoísta y siempre se excuse con "es que nunca me has dicho tan cosa (aún habidolo dicho 100 veces) o es que yo voy siempre en mi mundo"

Pues hace 2 meses lo dejé con mi expareja despues de 12 años, y fuera de coñas me voy apuntando cosillas a las que "no daba importancia" pero ahora lo pienso y me cago en sus muertos:
  • Que lo 1ero sea su trabajo y lo 2do ella (entiendo que el curro y uno mismo es importante, pero para mí en una relación mi pareja y su felicidad está por encima de todo)
  • Que tengas detalles con ella (rosas, regalarle chocolates, algún collar/anillo, ropa...) y siempre diga "gracias" pero luego la otra persona tenga 0 detalles contigo.
  • Que de L a V vuestra vida sea como de compañeros de piso y/o súper inflexibles (a mí pareja un miércoles o jueves le decía de salir a cenar, a echar una caña o lo que fuese [también porque yo me mude con ella dejando atrás todo, y solo la conocía a ella]) y que su respuesta sea "eso son cosas del sábado".
  • Proponerle planes (teatro, cine etc) y que sude pollas con el pretexto de "es que voy siempre en mi mundo", pero que luego ella te proponga lo que sea cuando sea, y si no lo haces "de inmediato" te lo eche en cara.
  • Que no le guste mucho el contacto físico/follar y siempre siempre tengas que dar tu el 1er paso.
  • Que cuando ella esté mal anímicamente uno hago todo lo posible por ella, y que si yo necesito algo así sus respuestas sean "pues haz deporte... Bueno, me voy al gimnasio o con mi amiga al cine".
  • No hacer ni huevo en casa y dejar todo "para después " porque sabía que al final lo iba a acabar haciendo yo.
  • EN RESUMEN: Que no sea una puta egoísta y siempre se excuse con "es que nunca me has dicho tan cosa (aún habidolo dicho 100 veces) o es que yo voy siempre en mi mundo"
Ya te llegará algo mejor tío. Ánimo y mucha fiesta ahora (aprovecha).

Volver