Uff que bien tirada. Pero la próxima vez citaCobrr pagitas del estado y llamarte Vitali en un foro online
Vago, celoso, controlador, infiel y putero. Lo que no aguantaría nadie con dos dedos de frente.
La ideología moderna las ha convencido de que se merecen a un Henry Cavill ciclado solo por el hecho de tener ovarios, aunque sean unas gordas de mierda sin oficio ni beneficioCasi todo. Que no tengas dinero, que no seas guapo, que no seas alto, que no tengas un buen trabajo... La exigencia está por las nubes, pero luego ofrecen muy poco a cambio
eso fue personal ajajajaCobrr pagitas del estado y llamarte Vitali en un foro online
sensato y racional no es lo que buscan antes de los 30, sin tener hijos soltera y harta palos porque el buenorro malote al fin les ha hecho entender cual NO es el tipo de hombre que les conviene lmfao, hay toda una industria musical que habla del sufrimiento de la mujer a mano de hombres que no se portan bien pero que igualmente van con ellos, porque, y cito textualmente a mas de una" el bueno es aburrido"lo que no pasan las tias es que seas sensato y racional.
pena de muerte
CerrandoSer pobre.
Todas o ningunas o algunas... Depende de cómo se levantenYo creo que ser un tío inmaduro les seca el xoxi en general
Digo en mujeres no en niñatas eh![]()
De lo que hay ahora en su gran mayoria, las modernas.Depende de qué mujer hablamos ¿la moderna del siglo XXI o una mujer de verdad?
Desde un punto de vista biológico, una mujer es un ser humano adulto del sexo femenino, caracterizado por poseer dos cromosomas X (XX), órganos reproductivos internos como ovarios, útero y vagina, y la capacidad potencial de producir óvulos, gestar y dar a luz.De lo que hay ahora en su gran mayoria, las modernas.
Pero que es una mujer de verdad????
Eso es estar alienada como dicen ahora las femibolleras, me parece muy bien como ves el tema de ser mujer y l feminidad, pero sabemos que la mayoria no lo ven asi a dia de hoyDesde un punto de vista biológico, una mujer es un ser humano adulto del sexo femenino, caracterizado por poseer dos cromosomas X (XX), órganos reproductivos internos como ovarios, útero y vagina, y la capacidad potencial de producir óvulos, gestar y dar a luz.
Biológicamente, el comportamiento natural de la mujer humana se refiere a patrones instintivos y fisiológicos influenciados por hormonas como los estrógenos y progesterona.
Estas regulan el ciclo menstrual, la ovulación, el embarazo y la lactancia, lo que fomenta instintos de cuidado hacia los hijos gracias a la oxitocina, que fortalece el vínculo con los bebés.
Que sí, que puedes combinarlo con los roles sociales de ahora. Pero yo como mujer, me defino así, y ninguna trayectoria profesional me haría sentir más realizada que el tener a mi hijos y cuidarlos, aunque cuando hablo con las madres de los amigos de mis hijos alucinan con mi opinión…
Yo me siento empoderada por ser capaz de cuidar y criar a mis hijos, y ello va de la mano de llevar mi casa adelante![]()
En todo eso mi novio y yo estamos de acuerdo.La inteligencia está muy penalizada entre mujeres. Cuanto más imbécil es uno, más feliz, esto siempre ha sido así y ellas son muy sensoriales. Como vayas por la vida preocupándote por qué la fruta es mala, los judíos son unos hijos de puta, la pandemia fue mentira, el sida no existe, la tierra es plana, votar es inútil etc etc ellas te penalizan y te ven como un simple neurótico.