General Cuáles an sido o son las actrices españoles más sexis de ayer hoy y siempre?? Ambicionen

73EB8B4A-1C4E-40F3-BA93-6A0FD82B64F2.png
Fale ... y esta quién es ?

Y a mí que nunca me ha parecido guapa esa tía... en su momento todo el mundo hablaba de ella como si fuese una diosa (yo no lo entendía).
Me pasa igual, nunca entendí la cotización de esta tía. Me parece la mar de normalucha.

A mí Lina Romay me pone to cerdo. Luego en los 80 engordó un poco (también las tetas, es lo bueno) pero esa carita de zorrón que tiene (tenía) me encanta.

#Midnight Party from VideoReligion
VideoReligion — Lina Romay in Sex Is Crazy (1981)
462full-lina-romay.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F91a%2F594%2F7b0%2F91a5947b0ae53e9280719b08ffd7b2bd.jpg

MV5BMWFkZGIxOTktOTA0OS00ZTU4LWFkMjAtOWFjMjc5MTU4NDRhXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg

tumblr_82ef45b4fc8df09af8e0b4afa07b0ff5_672894c4_1280.webp

El cabrón de Jess Franco se la zumbaba desde que tenía 18 años (o quizá menos), cuando él andaba ya cerca de los 50 :elrisas:

1712549737423.webp

Paula Usero

1712550058046.webp

Hiba Abouk

Si, pero no...
No es española, es cubana...
Tiene familia Española, trabajó aquí durante un tiempo y además es una diosa. Como para no entrar en la lista…

cristiano-ronaldo-cr7-mas-o-menos-masomenos-vagonettas.gif

Y a mí que nunca me ha parecido guapa esa tía... en su momento todo el mundo hablaba de ella como si fuese una diosa (yo no lo entendía).
No destaca por guapa, en eso estamos de acuerdo
Pero me parece una locura de tía, insisto
:sisi3:

No destaca por guapa, en eso estamos de acuerdo
Pero me parece una locura de tía, insisto
:sisi3:
Tengo que decir que no he visto ninguna película suya ni nada de nada, a lo mejor si lo hago luego me pone burrako a mí también xd

Ana de Armas, Ester Expósito, Kira Miró, Lucía Ramos (no es tan sonada pero buscadla y agradeceréis), Úrsula Corberó, Michelle Jenner, Marian Aguilera, Patricia Montero...

Y una que me puso mu cachondo siempre fue Irene Montalá. No juega en Champions pero tiene un algo que a mí personalmente me encanta.

Ana de Armas, Ester Expósito, Kira Miró, Lucía Ramos (no es tan sonada pero buscadla y agradeceréis), Úrsula Corberó, Michelle Jenner, Marian Aguilera, Patricia Montero...

Y una que me puso mu cachondo siempre fue Irene Montalá. No juega en Champions pero tiene un algo que a mí personalmente me encanta.

El apellido,probablemente

1000020433.jpg

Última edición:
El apellido,probablemente

1000020433.webp
El apellido viene ni que al pelo pero es que encima mírala, qué carita joder. A lo largo de su carrera ha hecho según qué escenas cuya búsqueda y visionado os recomiendo altamente.

Venía a poner a Maribel Verdú y Natalia Verbeke pero se me han adelantado así que mi voto es para Miriam Giovanelli a la que sólo le he visto una película (Mentiras y gordas) pero que me quedé obsesionado con ella.

miriam_giovanelli.jpg

miriam_giovanelli.jpg

images

858163.jpg

Venía a poner a Maribel Verdú y Natalia Verbeke pero se me han adelantado así que mi voto es para Miriam Giovanelli a la que sólo le he visto una película (Mentiras y gordas) pero que me quedé obsesionado con ella.

miriam_giovanelli.jpg

miriam_giovanelli.jpg

images

858163.jpg
Yo me quedaba con " gordas"solamente,no parecen de mentira ,juarchs!!

Yo me quedaba con " gordas"solamente,no parecen de mentira ,juarchs!!
Creo que la hicieron engordar bastante para esa película pero te juro que, si te gustan las chicas así como es mi caso, es imposible no ver la película si que caiga una paja.

miriam_giovanelli.jpg

miriam_giovanelli.jpg

images

858163.jpg
Vaya pechotes! 🤤😍

Hay muchas, pero voy a poner a Assumpta Serna

iu

Cuando era chaval, la vi en una película en una escena erótica y me quedé embelesado.

1000020435.jpg
1000020436.webp

Esta también me pone duro,marcando las doce.

ANDREA DURO.

Voy a salir con una muy barroca

Es verdad que me pilla demasiado joven pero es que lo de Carmen Sevilla cuando era joven no tenía sentido
carmen-sevilla-21.jpg

descarga.webp

ElgoJJOXYAEXq2D.webp

Erika Sanz. Bailarina, y actriz secundaria de UPA Dance. Me casaba con ella a día de hoy.

Si va de Españolas ni la Natalia Verbeke (Argentina) ni la Ana de Armas (Cuba) lo son.
Yo venía a poner alguna que ya está así que para no repetirnos pondré esta a Elena Anaya que me volvía loco en su momento.

Adjuntos

• depositphotos_17263675-stock-photo-elena-anaya.webp
    depositphotos_17263675-stock-photo-elena-anaya.webp
    15.8 KB · Vistas: 42
Emma Suarez siempre me ha parecido muy morbosa, aquí con 28 años

emma-sua-rez-vacas-1992-64958875745e0.webp

Volver