Elsa_Capuntas
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 212
- Shurmano Nº
- 5572
- Desde
- 31 Ene 2024
- Reacciones
- 15,777
La teoría más loca que has escuchado (y que secretamente te intriga)?
Momento Heart of Iron IVHace años lei una ,que decia que la proxima guerra mundial seria todos contra USA ,y cada vez cobra mas sentido
Que la tierra es plana basándose en el Age of empires.

No se shur, pero yo ya estoy farmeando madera a maza, que viene mucha crisis.Que lógica tiene esa, si es un videojuego, 100% realista no puede ser![]()
Si me intriga es que tiene poco de loca.La teoría más loca que has escuchado (y que secretamente te intriga)?
Yo una que vi en tik tok sobre el Titanic que realmente no se hundió, el que se hundió fue otro barco gemelo de la compañía, el cuál tuvo un accidente y estaba sin asegurar, por lo que la naviera los llevó a puerto lo repararon y les cambiaron el nombre ambos barcos, de ahí que la zona del impacto sea muy rara
Luego también incluía a gente que invitaron al barco, gente que se oponía a la guerra y algo del oro, familias ricas que eran contrarias a gente poderosa que casualmente no se subieron al barco
A esto mismo venía.Que vivimos en una simulación, es curioso e intrigante. Si fuera cierto, acaso no es la realidad lo que percibimos aunque no sea real, se puede demostrar que vivimos en una simulación si es real?
De hecho un tal Melvin Vospon que al parecer es científico afirma eso y dice tener pruebas.
Yo he probado con una lupa y funciona.Que el Jess Extender funciona, pero no es cierto.
Estiras y estiras pero tras meses de uso la longitud y el grosor son el mismo.