Está noche y mañana me toca ese horario jajapor la noche de 22h a 6h que no hay jefes de mierda ni putas de oficina que te den por culo ni te vigilen detrás de las cortinas
la noche me confundeEstá noche y mañana me toca ese horario jaja
la noche me confunde
Yo luego contesto qe entro ahora xd
Uff a mí el de mañana me revienta, hay gente qe lo lleva de lujoMe quedo de 6 a 14 por elegir
Intuyo que de segurata, yo mientras no madrugue lo llevo bien la verdad, es algo qe me mataYo cuando trabajaba, mi horario por que yo lo elegi asi era de 22:00 a 6:00, y me gustaba mucho, se cobraba bastante por encima de lo que dictaba el convenio por que lo sacamos en una negociacion con la empresa, no habia jefes mas que yo y me sudaba la polla lo que hicieran cualquiera y la mayoria de las noches, me las pasaba sobando sin pegar un palo al agua, o por lo menos durante varios años.
De 10:00 a 11:00, más no que me canso.
Jajajaja es estresante trabajar … la verdadIntuyo que de segurata, yo mientras no madrugue lo llevo bien la verdad, es algo qe me mata
A mi me preguntan qué es lo que mas me gusta del trabajo y siempre digo lo mismo, cuando cobro la nómina y después cuando tengo mis dias libres. Lo demás apestaLa mejor es no trabajar y seguir cobrando la nomina
¿de que currabas Pedro?Yo cuando trabajaba, mi horario por que yo lo elegi asi era de 22:00 a 6:00, y me gustaba mucho, se cobraba bastante por encima de lo que dictaba el convenio por que lo sacamos en una negociacion con la empresa, no habia jefes mas que yo y me sudaba la polla lo que hicieran cualquiera y la mayoria de las noches, me las pasaba sobando sin pegar un palo al agua, o por lo menos durante varios años.
¿de que currabas Pedro?
Funcivago?De once a una. El resto libre
Tú si que sabes bribón.por la noche de 22h a 6h que no hay jefes de mierda ni putas de oficina que te den por culo ni te vigilen detrás de las cortinas

Yo está semana acabo de empezar en la farmacia a horario partido, se me está haciendo algo durillo qe encima voy en tren, aúnqe allí luego se me pasa rápido, como entrene hasta las 9 o así no llego a casa y solo me apetece dormir, a ver si me adapto. Hoy justo me he qedao encerrado en el ascensor ahora qe comentas, qe están dando cortes de luz, por allí estáis parecidos?No, en una multinacinal de ascensores muy conocida, en fabrica donde haciamos los motores y paracaidas de frenado. Habia mucho curro y se necesitaba un tercer turno, el ir de noche, a parte de pasta y libertad, me daba las tardes libres para estar con mi mujer y mi hija pequeña.