General Cuál es vuestra OPINIÓN más ANTI-PROGRE?

Que todas las leyes deberían incluir hombres y mujeres, aunque ciertas cosas les ocurran más a mujeres.

¿Violencia de género? Violencia hacia el hombre o hacia la mujer. Violencia a secas. Luego ya hazle florituras de violencia de pareja, violencia familiar, violencia amorosa, me la suda.

Para mí resulta un problema porque hay leyes que veo que tienen cierto sentido, pero no cubrir al menos verbalmente a las personas como personas si no como géneros, pierden credibilidad y generan odio automáticamente.
La ley es igual para todos pero sin embargo los delitos de violencia de género son cuando son cometidos por un hombre hacia una mujer y cuando es al revés no lo consideran como tal

Parece mentira que un partido franquista como Vox sea el único que quiere poner al hombre y la mujer en el mismo nivel y no los que se hacen llamar feministas

Los niggers son más tontos, más brutos y más insoportables que nadie. Cargárselos es demasiado curro, mejor que vuevan al cagadero del que salieron, que por algo Dios nos dividió en continentes.

Todos y cada uno de los sociatas que he conocido en persona son o unos putos narcisistas o unos blandos mentalmente inestables.

Quiero que la guerra de Israel y Palestina se alargue lo máximo posible para que mueran tantos sand-niggers y narizones como sea posible. Que vuelva el Reino de Jerusalén.

Hollywood es y siempre ha sido roja + Walt Disney es inocente de todo lo que le acusan y todas las coñas sobre su antisemitismo hacen que me hierva la sangre.

sobran 3/4 partes del funcionariado en general a excepción de profes y medicos , el país funcionaría igual sin ellos

Que los moros huelen como el puto culo,y que todo el mundo es mui liberal hasta que le tocan a sus hijos o familiares

Soy abiertamente racista

leonardo dicaprio bravo GIF

Yo no sé qué es el woke

En una sociedad podrida como la que vivimos hay mucha gente con opiniones que rayan el delirio sobre los derechos o no-derechos de algunas personas, todo dentro de la cúpula del progresismo o wokismo

Pero también existen personas con opiniones diametralmente opuestas en contra

En fin, me enrollo más que una persiana,
CUÁL ES VUESTRA OPINIÓN MÁS ANTIWOKE??

Podéis ser todo lo salvajes que querais
El deporte femenino, en su practica totalidad, no merece tener relevancia alguna. Si por mi fuese todos serían mixtos en categorías absolutas, y los sujetos que más valgan serán los que destaquen.

Llevo varias décadas afirmándolo sin ningún pudor, desde que hacía atletismo, y mis compañeras montaban en cólera al oírme, y ahora que hago deporte de equipo me reafirmo cuando veo jugar a nuestra división femenina.

La ley es igual para todos pero sin embargo los delitos de violencia de género son cuando son cometidos por un hombre hacia una mujer y cuando es al revés no lo consideran como tal

Parece mentira que un partido franquista como Vox sea el único que quiere poner al hombre y la mujer en el mismo nivel y no los que se hacen llamar feministas
"Vox partido franquista" vaya entendido estás hecho, negro

Volver