General Cuál es tu pensamiento más loco?

A veces pienso que realmente hay una fuerza que mueve tu vida a través de las casualidades y coincidencias. Supongo que luego me doy cuenta de que son solo circunstancias que me llaman la atención debido a la experiencia y por ello pienso que hay un patrón.

El de acabar con toda la humanidad y que la naturaleza vuelva a reinar. Yo creo que si tuviera el poder, hasta habría dado el paso.

A veces pienso que realmente hay una fuerza que mueve tu vida a través de las casualidades y coincidencias. Supongo que luego me doy cuenta de que son solo circunstancias que me llaman la atención debido a la experiencia y por ello pienso que hay un patrón.
El mío, estar foreando a la 01:09, con lo bien que se está durmiendo.
De buen rollo, cada uno es muy libre de hacer lo que le salga y cuando le salga, si no jode a los demás

Con la persona adecuada, pirarme a un pueblo casi desierto entre montañas y árboles. Sentir el silencio pleno y solo escuchar pájaros y grillos al despertarnos tranquilamente por la mañana y tapar los primeros rayos del sol con nuestras manos cogidas.

Culpa de ver algún canal de Youtube. Por desgracia me faltan todos los ingredientes de la receta. :risitas2:

Volver