General Cuál es la mejor frase que os han dicho en vuestra vida?

• Autor de tema Autor de tema web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"No te esperes nada de nadie, baja tus expectativas sobre todo el mundo"

Cuando tenía 14 años un señor de unos 90 años me pidió que le ayudara a cruzar la calle. En agradecimiento me dio varios consejos, pero hablaba muy flojo y con los coches no escuché casi nada. Solo puede oír; lleva siempre dos condones porque los pinchan con una aguja y cuidado que algunas mujeres te pueden llevar a la tumba.

"¿Estas estresado? Ven, tocame las tetas"

La frase más sabia me la dijo un sordomudo, pero no le entendí

Mi padre me dijo una vez:
Cuando seas padre comerás huevo, mientras seas hijo come cuerno
Os suena?

A mi , quizá no por la frase sino por el momento, una noche en Valencia cuando me iba a saltar un semáforo en rojo, reculé hacia atrás y había un señor en el ceda el paso que me dijo:
"Nunca es tarde si la rectificación es buena"
Y le dí la razón totalmente al señor, sólo estábamos nosotros en esa calle. Igual os parece una chorrada pero a mi me marcó bastante.

Pongamos frases que alguien os haya dicho o que os parezcan maravillosas
Cometelo!

GMm7rCFXsAASwGy.webp

A mí me ha ayudado mucho esta: "Aunque seas tan casto como el hielo y tan puro como la nieve, no escaparás de la calumnia"

Por si os preguntáis de donde ha salido, la frase es una adaptación de la famosa advertencia que Hamlet le dice a Ofelia en el tercer acto de la obra de Shakespeare.

De lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, la mitad.

No tenemos compasión y no pedimos compasión de ustedes. Cuando llegue nuestro turno, no nos disculparemos por el terror

Un profe de mates, que hizo que acabase también queriendo enseñar me dijo esta:

"Una persona brillante sabe levantarse de sus fracasos,
una persona mediocre nunca se libera de un triunfo"
Tremenda frase, y verdad aplastante

NUNCA TE RINDAS!.

Me la digo yo a mi mismo cada día, de Blas a Blas.

1000018322.webp

Volver