bibliotecario 3
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 382
- Shurmano Nº
- 362
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 3,222
asi mejor hoy he visto el estreno de the marvels y debo decir que la pelicula no deja indiferente, la sala estaba a rebosar (
es coña incluyendome habia unos 12 espectadores )y estos ojitos han visto algo inusual
una peli de marvel para un publico que nunca haya visto nada de marvel . sin jaser spoilers de esos basicamente es una comedia ligeraque juega con el intercambio de lugar de sus personajes con un nick furia que recuerda mas al que salia en los vengadores que al que vimos en invasion secreta en tono de humor ,la villana es bueeeno digamos que no lamentaras su perdida ni recordaras su nombre cuando se enciendan las luces es olvidable
los efectos especiales me recuerdan a la villana para el pastizal que se gastaron se lo podian haber currado mas

brie larson es brie larson no le pidamos peras al olmo la de wandavision gueno esta al nivel de larson en cambio iman vellani y los que jasen de su familia si consiguen hacer un buen papel y te sacaran mas de una risa
la aparicion de los michis ( que parecian una broma de mal gusto ) pues resulta que si tienen su espacio en la peli "un oscar gatuno para goose se lo ha ganado"
resumiendo si eres marvelita hasta la medula saldras echando espuma por la boca si no pasaras una tarde entretenida , no es endgame pero tampoco es quantumania
creo que los citricos se han cebado en exceso con esta cinta y marvel se ha pasado 3 pueblos comparandola con infinity

en un cachito de la peli y ademas se nota que lo recortaron te das cuenta enseguida de que falta metraje es justo ahi donde mas se nota que la directora se piro antes de la pos produccion en eso y en el cgi

yo se lo descontaba del sueldo
aunque te lo mejoro con esta escena