Fútbol Cristiano Moronardo está en la mierda

Pigmalion

Shurmano Rodio
Nº Ranking
307
Shurmano Nº
6715
Desde
17 Feb 2024
Reacciones
5,536
Lleva un triplete de años en blanco (desde 2021 sin ganar un trofeo). Decía que se iba a retirar en Europa y con dignidad y está de esta guisa, dando este tipo de espectáculos en la liga de los camellos:

Casi pega al árbitro y todo el Cte Moronardo.

Paso por aquí solo para darte la Pole el fútbol me la suda

FlT0wCgXgAAKkHx

A pesar de ser madridista siempre me ha dado ascazo el maricón pasivo acomplejadito este, pero si eso es una ''agresión'' como dicen por ahí que se pare el mundo que yo me bajo :elrisas:

A pesar de ser madridista siempre me ha dado ascazo el maricón pasivo acomplejadito este, pero si eso es una ''agresión'' como dicen por ahí que se pare el mundo que yo me bajo :elrisas:
Agresión es, puesto que le golpea dándole un codazo y sin estar el balón en juego. Para que sea agresión digo yo que no hace falta que le pegue una paliza o un puñetazo que lo deje tirado en el suelo sangrando. Es una agresión, sin más, no una paliza de muerte.

Agresión es, puesto que le golpea dándole un codazo y sin estar el balón en juego. Para que sea agresión digo yo que no hace falta que le pegue una paliza o un puñetazo que lo deje tirado en el suelo sangrando. Es una agresión, sin más, no una paliza de muerte.
Pero es que eso no es ni golpear, no me jodas.

De verdad creéis que a éste le importan algo los resultados deportivos del equipo ese donde está?

Este solo està ahi para hacerse más rico si cabe, le dan igual los títulos.

De verdad creéis que a éste le importan algo los resultados deportivos del equipo ese donde está?
Pero acaso lo dudas? Si está obsesionado por hacer ver que es el mejor. Actitud que por otra parte le ha llevado a ser exitoso, pero es obvio que no lo ha sabido controlar, y el Mundial de Messi le ha tocado psicológicamente. ¿Tú te crees que si se la sudara tendría esos prontos?

Pero acaso lo dudas? Si está obsesionado por hacer ver que es el mejor. Actitud que por otra parte le ha llevado a ser exitoso, pero es obvio que no lo ha sabido controlar, y el Mundial de Messi le ha tocado psicológicamente. ¿Tú te crees que si se la sudara tendría esos prontos?
Esos prontos los tiene por qué es un narcisista de mierda, millonario, pero un narcisista y su actitud es la de un niñato al que no le han dado una buena hostia de pequeño. Yo lo veo así, y me la pela el furgol pero lo tenemos en todos lados

Yo creo que es un buen profesional que quiere hacerlo bien siempre, pero el debe ver que ya no está como antes.
Como persona mejor no digo lo que pienso porque no quedaría nada bien.

Tanto como en la mierda...

Si quitamos el fútbol, solo con las mierdas que vende con su cara y con su nombre tiene para vivir hasta que se muera.

Otra cosa es que sea un chuloputas gitano más tonto que hecho de encargo y encantado de conocerse, que ahí creo que todos estaremos de acuerdo. Pero en la mierda, como que no.

Con lo que le pagan, ¿qué más le da ganar trofeuchos?

Gana su dinerito y sacude algun moro…….ni tan mal

Es un mongolo pero pues ellos le contrataron…..no es que se halla vuelto momgol en arabia

Este ha sido siempre un acomplejado y mira que tiene dinero y una vida como para que le importe todo tres cojones.

Dicho esto, el tío ha sido buenísimo, pero también un sobrevalorado, y el problema no es que termine jugando en Qatar, el problema es que menospreció a compañeros suyos de profesión que lo hacían y dijo que él se retiraría en Europa al más alto nivel. Es profesional en escupir parriba.

Cristiano ha triunfado en 3 equipos de 3 ligas diferentes y con su selección, cosa que no puede decir ese analfabeto al que le regalan las pelotas doradas

Cristiano ha triunfado en 3 equipos de 3 ligas diferentes y con su selección, cosa que no puede decir ese analfabeto al que le regalan las pelotas doradas
Eso de triunfar, lo que se dice triunfar... Me gustaría escuchar a los aficionados de la Juve a ver que piensan, porque no creo que opinen lo mismo que tú.

Metió el primer gol de falta al segundo o tercer año (no lo recuerdo eso exactamente) tras 42 intentos!! El pichichi en su primer año en la Juve fue Quagliarela, que en aquel entonces tenía 36 años y jugaba en la Sampdoria, que terminó noveno en la Serie A.

Y en el último partido de la Serie A, en la última de las tres temporadas que pasó allí, cuándo realmente se jugaban las abichuelas (la cuarta plaza para entrar en Champions) lo consiguieron dando banquillazo al bicho en aquel partido.

Sólo unos pequeños detalles que recuerdo. Cómo digo estaría bien escuchar a los aficionados de la Juve.

Qué bien integrado. Tiene más cara de moro que antes. Y qué violencia! Un 10

Eso de triunfar, lo que se dice triunfar... Me gustaría escuchar a los aficionados de la Juve a ver que piensan, porque no creo que opinen lo mismo que tú.

Metió el primer gol de falta al segundo o tercer año (no lo recuerdo eso exactamente) tras 42 intentos!! El pichichi en su primer año en la Juve fue Quagliarela, que en aquel entonces tenía 36 años y jugaba en la Sampdoria, que terminó noveno en la Serie A.

Y en el último partido de la Serie A, en la última de las tres temporadas que pasó allí, cuándo realmente se jugaban las abichuelas (la cuarta plaza para entrar en Champions) lo consiguieron dando banquillazo al bicho en aquel partido.

Sólo unos pequeños detalles que recuerdo. Cómo digo estaría bien escuchar a los aficionados de la Juve.
Que sí, que el que lo petó fue el analfabeto en el PSG...

Como que no gana nada desde 2021?

Volver