Sector inmobiliario Crisis inmobiliaria en España

Yo soy dueño de un piso, y en pleno Madrid.

Pero porque lo compré cuando era condenadamente joven y tuve que reformarlo.

Ahora me saldría por tres veces más, siendo generoso.

Ahora está imposible. Literalmente. No hay más que ver a los Cayetanos vendiendote un cuchitril por 200 000

crisis ninguna

pones una casa en venta y a las 3 horas tienes venta hecha a menos que quieras venderla demasiado cara

hay una demanda exagerada y una oferta insuficente, es lo que veo.

apesta a burbuja y pronto estallará, empezando por el alquiler

Tengo mi casa en un pueblo, a 1 hora de Madrid, la verdad es que si no tuviera que ir a la oficina, no podría estar mas contento, pero me toca ir 2 veces por semana y acabo un poco amargado de coger el puto coche a las 5,30 para no comerme todo el puto atasco y estar esperando otros 30 minutos en la puerta de la oficina hasta que abren.

La casa me salió prácticamente regalada, entre comunidad e hipoteca, no llego a los 300€ al mes, así que no puedo quejarme en absoluto.

apesta a burbuja y pronto estallará, empezando por el alquiler

Si y no, el problema no es solo el alquiler, el problema es el alquiler vacacional, hay mucho inversor extranjero que lleva años comprando pisos en las capitales y poniendo airbnbs, además de que apenas hay oferta de alquiler como tal...

Si se hiciera VPO de verdad, seguramente se solucionaría mínimamente, pero bueno, seguimos esperando a los 8000 millones de viviendas que iba a construir perro sanche

Soy casero y uno de los que prefiere tener la casa vacia sin alquilar antes que se le meta algun hijo de la gran puta protegido por la ley y no me pague en 5 ańos

Asi de triste es el tema

Solo te hablo del negocio del alquiler que es el que conozco y te puedo decir que tanta “regulacion” supuestamente para proteger al inquilino es la que precisamente ha destrozado el mercado de alquiler

Similar cagada a la ley contra las agresiones sexuales que permitio que precisamente estos salgan antes del trullo

Es un pais de deficientes mentales

En realidad no somos dueños de nada, el gobierno puede expropiar cuando le dé la gana.

¿ No lo sabíais ?

Agaba de nacer y ya está sonriendo
Paece El anticrito me cago la pvta masho
IMG_3849.gif

Así sería el Inocencio cuando nació pero con más pelo

Volver