General Crisis? de los 40…

McMardigan

Shurmano
Nº Ranking
2800
Shurmano Nº
21076
Desde
2 May 2026
Reacciones
38
Será un tema repetido e incluso aburrido para muchos pero acabo de entrar en esa década y me gustaría saber lo que me espera

Si que existe en algunos casos pero no están exagerado como las pelis y series lo pintan

Será un tema repetido e incluso aburrido para muchos pero acabo de entrar en esa década y me gustaría saber lo que me espera
quien pillara los 40 ............

Sad Dog GIF

Pues los 40 es esa época en la que te das cuenta de que ya vas a llegar tarde a aprender cualquier cosa.

Los 40 son la edad de estar en la cima si hiciste las cosas bien cuando eras más joven.

Pareja, familia, estabilidad, salud, dinero....

Para mí fue una muy buena década.

A partir de los 55 te das cuenta que le has dado la vuelta al jamón y vas viendo hueso también en la otra mitad

Si te sirve de ayuda. a mi, que cumplo 41 a finales de septiembre me ha dado por hacer ejercicio, dejar el alcohol y cuidar algo más lo que como.

Por ahora he perdido 11 kilos y estoy más fuerte. También es verdad que acabo el día muerto.

Yo tengo la crisis de los 53 y estoy intentado por todos los medios convencer a mi mujer para traerme un Porsche Macan de Alemania.

Yo tengo la crisis de los 53 y estoy intentado por todos los medios convencer a mi mujer para traerme un Porsche Macan de Alemania.
Lo caro de esos coches es el mantenimiento, pero si puedes permitírtelo... solo se vive una vez.

Lo caro de esos coches es el mantenimiento, pero si puedes permitírtelo... solo se vive una vez.

Si, si. Lo tengo claro que el mantenimiento es muy caro. Ya estuve detras de un SQ-5 y un amigo que trabaja de mecanico en la Audi me quito la idea de la cabeza. Pero como bien has dicho, solo se vive una vez. Yo practicamente ya no puedo conducir y mi mujer va del curro a casa unos 10-15 kilometros al dia, si me cuadra, me dare el capricho.

Si, si. Lo tengo claro que el mantenimiento es muy caro. Ya estuve detras de un SQ-5 y un amigo que trabaja de mecanico en la Audi me quito la idea de la cabeza. Pero como bien has dicho, solo se vive una vez. Yo practicamente ya no puedo conducir y mi mujer va del curro a casa unos 10-15 kilometros al dia, si me cuadra, me dare el capricho.
Mola muchísimo el Macan !

A mí la crisis de los 40 me dió por embarcarme en un barco fenicio a recorrer mundo

Míralo así: cuando naces te entregan 8 monedas, cada una representa una década de vida. Has usado cuatro, pero aún te quedan otras 4. Úsalas bien, disfrútalas y exprímelas, porque todas las monedas tienen valor 💪

Postureo todo!!!!.....Larios, coca cola, una rodajita de limón y un vaso de tubo, eso sí.
Arriba España!!!!!
Viva Cristo Rey!!!!!!!

A7 2016 gotita de pérdida de aceite de caja (imperceptible), 7k 🤷🏼‍♂️

Volver