Videojuegos Crimson Desert .Puto juegazoo

En ps5, pero no me gustó nada la mecánica del hackeo y eso.
La PS5 es una castaña. El Requiem (que es el unico que tengo en las dos plataformas y puedo comparar) parece un juego distinto.

Y jugabilidad... aun npi. Estoy con DS2: on the beach.

Pragmata irá después... o el Mouse: PI for hire que también me pinta chulo:

La PS5 es una castaña. El Requiem (que es el unico que tengo en las dos plataformas y puedo comparar) parece un juego distinto.
Está claro que gráficamente hay un mundo entre las dos plataformas, pero aunque Pragmata tuviese mejores gráficos tampoco me habría gustado.

Las mecánicas me parecieron muy pobres, las texturas del entorno anodinas... Lo único que llama la atención es la niña, que es verdad que está muy lograda. Seguramente la historia esté bien, pero creo que no merece la pena pagar lo que vale hoy en día.

Está claro que gráficamente hay un mundo entre las dos plataformas, pero aunque Pragmata tuviese mejores gráficos tampoco me habría gustado.

Las mecánicas me parecieron muy pobres, las texturas del entorno anodinas... Lo único que llama la atención es la niña, que es verdad que está muy lograda. Seguramente la historia esté bien, pero creo que no merece la pena pagar lo que vale hoy en día.
Yo no hago mas que recibir videos de mis colegas que se lo están gozando... y el video de mejores reviews lo pinta guay:

Te lo juzgare cuando lo empiece. Lo mismo hago un hilo como con Requiem.

Yo no hago mas que recibir videos de mis colegas que se lo están gozando... y el video de mejores reviews lo pinta guay:

Te lo juzgare cuando lo empiece. Lo mismo hago un hilo como con Requiem.
Cítame si lo haces para echarle un vistazo.

Otro mas por aquí. Mis últimos juegos que me he pasado:

Metal gear solid 2

Metal gear solid delta (el remake del 3)

Resident evil requiem

Todos son juegos cerrados, con sus buena historia. Me lo he pasado pipa...

Ahora acabo de empezar el Mad Max.
Mad Max es muy divertido. Yo lo terminé hace unas semanas.

Juegazo! En el primer hilo oficial que se creó de Crimson Desert también hay algun que otro video con cosas interesantes.

Yo le estoy dando caña en PC aprovechando el permiso de paternidad, aunque por ahora estoy mas rato con el juego pausado que jugando :elrisas:

A mi me esta molando mucho, de lo que es la historia ni fu ni fa pero no se que mierda tiene el juego que me mola mucho ir haciendo cosas por el mapa, los desafios, etc.

Por ahora estoy encantado con el, ademas que lo actualizan con cierta frecuencia metiendo lo que la gente les ha ido pidiendo.

Pues mola que pongas vídeo, porque llevo horas y solo he logrado encontrar un par de piezas de armadura. Quiero alguna armadura para la moza.

Yo le estoy dando caña en PC aprovechando el permiso de paternidad, aunque por ahora estoy mas rato con el juego pausado que jugando :elrisas:

A mi me esta molando mucho, de lo que es la historia ni fu ni fa pero no se que mierda tiene el juego que me mola mucho ir haciendo cosas por el mapa, los desafios, etc.

Por ahora estoy encantado con el, ademas que lo actualizan con cierta frecuencia metiendo lo que la gente les ha ido pidiendo.

Parece que muchas armaduras solo están en regiones mas alejadas.
Mola lo de las actualizaciones, son bastante frecuentes y mejoran muchas cosas.

La historia tampoco es mala, pero es el apartado mas débil.
Los desarrolladores coreanos han de mejorar la narrativa en los single player.

No me llama nada, creo que he llegado a una edad en la que me interesan mas los juegos lineales que un mundo gigante lleno de cosas por hacer, me imagino que será cuestion de que ya no tengo tanto tiempo como antes.

Y por lo que he visto, este me abruma muchisimo
+1 salvo algún ac que me pasaré la hisotria y me gustan los entornos no puedo con los mundos abiertos gigantes, rdr2 por ejemplo, después del tutorial y hacer alguna misión uff nose si podre

No me llama nada, creo que he llegado a una edad en la que me interesan mas los juegos lineales que un mundo gigante lleno de cosas por hacer, me imagino que será cuestion de que ya no tengo tanto tiempo como antes.

Y por lo que he visto, este me abruma muchisimo

Me pasa igual. Creo que es porque ya no tenemos tiempo para echar tiradas de 4 horas viciando. A mi por lo menos me gustan juegos que en 0,5-1 horilla me dé tiempo a hacer cosas. Una partidilla al counter, 2-3 peleas al wukong y a correr.

Me pasa igual. Creo que es porque ya no tenemos tiempo para echar tiradas de 4 horas viciando. A mi por lo menos me gustan juegos que en 0,5-1 horilla me dé tiempo a hacer cosas. Una partidilla al counter, 2-3 peleas al wukong y a correr.

Si, estoy de acuerdo.

Aunque también creo que ya me canso antes y no solo es cuestión de tiempo eh. Recuerdo que antaño podía estar viciando 4 o 6 horas y me pasaban volando, ahora a las 2h empiezo a cansarme.

El único juego donde aún puedo echar 6 horas es en el wow

Si, estoy de acuerdo.

Aunque también creo que ya me canso antes y no solo es cuestión de tiempo eh. Recuerdo que antaño podía estar viciando 4 o 6 horas y me pasaban volando, ahora a las 2h empiezo a cansarme.

El único juego donde aún puedo echar 6 horas es en el wow

Con la edad parece tendencia.
Yo tampoco suelo aguantar mas de dos horas

Me lo pille hace 2 o 3 semanas y estoy flipando
Yo cuando lo anunciaron me llamó la atención pero después leí que el juego en principio era un multiplayer(mmo) pero a última hora decidieron meterle historia y hacerlo single player , he leído muchas críticas algunas lo ponen a la altura de los mejores juegos de los últimos años y otros dicen que es una chusta ,sobre todo dicen que la historia principal no tiene sentido y que se nota que la metieron con calzador , si sale en el Game pass lo probaré pero 0 hype

Yo cuando lo anunciaron me llamó la atención pero después leí que el juego en principio era un multiplayer(mmo) pero a última hora decidieron meterle historia y hacerlo single player , he leído muchas críticas algunas lo ponen a la altura de los mejores juegos de los últimos años y otros dicen que es una chusta ,sobre todo dicen que la historia principal no tiene sentido y que se nota que la metieron con calzador , si sale en el Game pass lo probaré pero 0 hype

No es una chusta, pero tiene una curva de aprendizaje lenta.

Habéis encontrado alguna armadura de Damiane?
Es increíble lo escondidas que están

A mi me encanta eso de tener una distancia de dibujado brutal y salir a investigar sin ninguna pretensión .
Entras para un rato y han pasado horas
Osea lo que harías en un mmo , a mí es que me gusta una buena historia

Volver