Videojuegos Crimson Desert PS5

PerroSanxez

Shurmano
Nº Ranking
1292
Shurmano Nº
13374
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
152
Buenas Shures, estaba pensando en comprar Crimson Desert para darle duro esta Semana Santa, sobre todo con la actualización de ayer 30 de marzo que dicen que mejora el rendimiento y calidad gráfica en PS5 base. Se agradecen comentarios/opiniones y configuración en PS5 base para jugarlo.

Gracias gente!

He leído que algunos jugadores pasan olímpicamente de la historia y se dedican a coleccionar gatos gordos.

1000028198.webp

Última edición:
El juego seguramente está guapísimo, pero me da una pereza tremenda XD

Está bien, a mi me ha aburrido a las 20-25 horas, pero es cosa mia, me parece un juegarraco.
En PS5.. no se que tal andará, yo lo he jugado en PC

Está bien, a mi me ha aburrido a las 20-25 horas, pero es cosa mia, me parece un juegarraco.
En PS5.. no se que tal andará, yo lo he jugado en PC
A mi forma de ver las 10 primeras horas se hacen un poco pesadas al ser “muy tutorial” enseñándote a hacer muchas cosas (algo normal en un juego con tanto que aprender y cosa que hacer) pero luego el juego se abre y mejora bastante. O por lo menos esa ha sido mi sensación.

Yo lo he tenido algo aparcado por estar dándole al RE Requiem, pero ahora lo pillaré de nuevo. Tengo ganas de ver a Damiane.

Es tremendo juegazo, yo lo tengo en ps5 pro y va bien, mas o menos te va a ir igual de bien porque no hay mucha diferencia entre la pro y la normal. Pillatelo que te va a gustar

A mi forma de ver las 10 primeras horas se hacen un poco pesadas al ser “muy tutorial” enseñándote a hacer muchas cosas (algo normal en un juego con tanto que aprender y cosa que hacer) pero luego el juego se abre y mejora bastante. O por lo menos esa ha sido mi sensación.

Los bosses dan a base de bien

80€ de juego pa hacer el gilipollas con los gatos, muy bien
Yo me he comprado juegos que han acabado olvidados en la biblioteca de Steam porque me aburrían. Creo que ese dinero está peor invertido que quien se compra crimsom dessert para coleccionar gatos.

Al fin y al cabo, es otra mecánica más del juego.

Yo me he comprado juegos que han acabado olvidados en la biblioteca de Steam porque me aburrían. Creo que ese dinero está peor invertido que quien se compra crimsom dessert para coleccionar gatos.

Al fin y al cabo, es otra mecánica más del juego.

Es absurdo comprarse un juego tan denso para solo centrarse en eso. Se ve que hay a quien le sobra el dinero.

Es absurdo comprarse un juego tan denso para solo centrarse en eso. Se ve que hay a quien le sobra el dinero.
Si es que para gustos, colores.
Lo mismo es lo único que les gusta del juego o simplemente le han visto la gracia.
Yo no lo tengo y hasta que no baje de precio no lo compraré.

Estoy disfrutando mucho juegos de hace 10 años que valen solo unos euros y no requieren tanta máquina.

@Rayosombrio al final he sucumbido a la presión social. Bueno, con Starfield también.

En el fondo me siento sucio.

Este tio hace muy buenos shorts de sus partidas diarias en Crimson :risas3:

5 objetos extraños de Crimson Desert y sus ubicaciones

Dónde consigo trajes para la chavala?

Volver