Chorradas Cria cuervos ups queria decir hijos , para esto

Lobo Solitario

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
103
Shurmano Nº
6419
Desde
10 Feb 2024
Reacciones
71,194
Cria hijos para esto ...
Por fin de año pasamos 6 dias en el pirineo , snow , restaurantes , apartamento ...mas los gastos tipicos de estas fechas , reyes , comidas ...un paston .
Nuestros hijos ya llevan unos dias hablando de carnaval , por lo que ayer volviendo de entrenar les decimos que vengan al comedor .
- chicos , este año no hay carnaval , no lo celebramos -
el peque - ¿ nos vamos fuera -
- si vamos al pirineo que el sabado haremos snow -
el mayor - ¿ no puede ser otro fin de semana -
- yo trabajo de mañanas con lo que el viernes podemos irnos despues de comer , vosotros no teneis cole y buestra madre tambien tiene fiesta -
el mayor - mi amiga se va a cabrear ( amiga y punto , no amiga de folleteo ) porque si no se va con su padre querra ir a ver el desfile de carnaval -
- pues que vaya con otra persona , ya tenemos el apartamento reservado -
Mas tarde veo al pequeño con mala cara y la cabeza baja
- que te pasa ?
- nada -
- va dimelo -
- yo queria ponerme un disfraz y ver la rua -
- ¿ no quieres hacer snow ?
- si pero quiero ver la rua -

Decir que para nosotros este fin de semana sera un esfuerzo economico , vienen otros gastos ...
Preparas una pequeña escapada con toda la ilision y te salen con esto ...
Esta mañana tenia que reservar el material de snow y de momento no lo reservo .

Cria hijos para esto ...
Por fin de año pasamos 6 dias en el pirineo , snow , restaurantes , apartamento ...mas los gastos tipicos de estas fechas , reyes , comidas ...un paston .
Nuestros hijos ya llevan unos dias hablando de carnaval , por lo que ayer volviendo de entrenar les decimos que vengan al comedor .
- yo trabajo de mañanas con lo que el viernes podemos irnos despues de comer , vosotros no teneis cole y buestra madre tambien tiene fiesta -
el mayor - mi amiga se va a cabrear ( amiga y punto , no amiga de folleteo ) porque si no se va con su padre querra ir a ver el desfile de carnaval -
- que te pasa ?
- nada -
- va dimelo -

Decir que para nosotros este fin de semana sera un esfuerzo economico , vienen otros gastos ...
No es por nada pero la escapada parece que es más para vosotros que para los niños

No hay manera de solucionarlo? Quizá quieren ir a la rua para coincidir con otros amiguitos

Cede si puedes. Piensa que al fin y al cabo tendrás a los shurumbeles con morro buena parte del finde.

La conclusión es que decidáis lo que decidáis sois una bonita familia quédate con eso siempre.

Cuando seas padre, comerás huevos.

Ve tu solo a hacer snow y solucionado

Cria hijos para esto ...
- que te pasa ?
- nada -
- va dimelo -

Mira man crecio la teta
IMG_4110.webp

Son críos. Todos hemos pasado por ahí y no nos damos cuenta o no le damos el valor que tienen a estas cosas en el momento.

Son críos, shur, tú también lo has sido y ya sabes que los críos cambian más de opinión que el tiempo. Se creativo, haz que deseen ir a esa escapada por encima de cualquier cosa (sobórnalos con algo que realmente les gusta) o aplaza esa reserva para otro finde, lo que más barato te salga 😅

Bueno ya estamos en casa , este era el finde que subiamos para estar en los pirineos y hacer snow , la cosa ha ido medio/ medio ,
Subiendo hacia la cerdanya ya tardamos mas de lo previsto , primero perdimos 10 minutos al parar y ponerme yo al volante , tubimos que dar un rodeo para volver a la carretera , despues un rato parados y avanzando muy lentos por un accidente en la C25 ( eix trans ersal ) mas tarde retencion casi colapso a la altura de Berga que por suerte el GPS nos mando por un desvio por carreteras secundarias con lo que sorteamos el atasco ...
Queriamos llegar entre las 18 y como muy tarde las 18:30 y llegamos un poco mas tarde de las 19h .
El parte de la meteo para el sabado era de fuerte viento , posibilidades de nieve y con la posibilidad de que la estacion de esqui cerrara ...
Vamos a La Molina , al recoger los snows ya nos avisan
- hoy solo se abre la zona de debutantes , si quereis ir a la zona alta hoy no se puede , podeis pasar la reserva de el material otro dia -
- no es problema , ya queriamos estar en la zona de debutantes -
Recogemos los snows y vamos a recargar las tarjetas de los forfes .
- Como hoy solo es posible estar por la zona de debutantes y segun como empeore el tiempo puede que la estacion cierre , hay descuento en los forfes
Mucha gente se va , otros aplazan el forfe para hoy domingo ...nosotros los recogemos .
Primera bajada en la pista llarga , la nieve esta muy compactada por las. Aquinas y muy dura ...ademas los snows parece que an peor que los que alquilamos otras veces en otro sitio ...
A la tercera bajada yo ya me siento mejor , dejo que mi hijo se adelante , lo atrapo y como lo veo que va hacieno a su ritmo , lo adelanto para mas adelante parar y esperarlo , llegamos los dos al final de la pista
- papi ¿ paramos para un caocalat ? - es lo que tiene ir con un niño ...
- despues de la siguiente bajada -
Hacemos la bajada y paramos media horita .
Ahora ya hay mucha cola en el telesilla , donde toca el viento tienes frio , pero donde no y en especial en la cola del remonte , tienes calos , empieza a nevar un poco , estamos en el telesilla y el peque me dice
- Papa , yo quiero bajar por aqui , entre los postes del telesilla -
- mejor no , aqui la nieve esta mas helada , hay gente con los trineos y ya ves que los que esquian si no saben todos se caen -
Los postes del telesilla recorren lo que es el lateral de la pista , mas estrecho , hundido , como una V .
Empezamos a bajar , mi hijo cae cerca de la bajada que lleva a la V de los postes .
- Papa , yo ajo por aqui -
- Lobito te he dicho que no -
Pero ya se ha puesto de pie y ya esta bajando hacia los postes,
- mierda , despues habo con el seriamente , pero no lo puedo dejar ir por alli solo -
Le sigo , paso cerca de un aveto inmenso , toda la nieve que lo rodea esta muy helada ...supero esa nieve helada pero al girar y con el cambio de nieve me caigo , voy rapido y caigo mal en una postura forzada , se me returce la rodilla , el pie y noto un pinchazo en la cadera , pego un grito
de dolor , he quedado en una postura rara , me quedo un mome to quieto , pienso como moverme para tener menos dolor y intentar levantarme .
Me pongo de pie con miedo a las consecuencias ...dolor pero la rodilla y el pie funcionan bien ...bajo , encue tro a mi hijo y le digo lo ocurrido , le riño por su comportamiento pero sin montar un numerito ...
A las 13: 15 paramos a comer , le vuelvo a decir lo o urrido y porque no tenia que bajar por allí .
Terminamos de comer , vamos al baño y volvemes al remontador , ahora casi no hay gente y casi no hacemos cola . Sigue nevando
Unas bajadas mas , yo apesar del dolor de la rodilla estoy disfrutando , tengo alguna caida suave , algu por culpa de ir vigilando al chaval ...
La ultima bajada nos vamos a otra pista , dejamos la Pista Llarga para bajar por Fontcanaleta , aqui la nieve esta mas helada , casi al final me pego una de buena ...cosa del cansancio y que solo es la cuarta vez que hacemos snow ...son las 16:30 ! Devolvemos el material y volvemos al apartamento .
Hoy el regreso ha sido sin problema , yo he conducido desde Puigcerda hasta Ribes de Freser que es donde hemos comido , hemos bajado por la collada de Tossas, mi mujer la conducido de Ribes hasta casa , a las 17h ya estavamos en casa
La rodilla a ratos me mo,esta , otros me duele y sgun ni me entero . Ya veremos si el martes puedo ira entrenar , Me interesa estar bien para el sa ado que tengo una actividad fisica muy exigente...a ver como voy esta semana , hoy ya me he tomado un ibuprofeno y puesto una pomada artesanal para el dolor

Volver